lunes, 26 de septiembre de 2011

Argentinos Jrs 0 Boca 0



Aburrieron en La Paternal,donde el líder del campeonato rescató un punto frente a Argentinos Jrs.
Con este empate,Boca que lleva 19 sin perder,suma 21 puntos y mantiene los 4 puntos de ventaja sobre su único escolta,Racing (17).
Atlético Rafaela,que perdió el sábado frente a los san juaninos,se quedó en 16 (como Tigre),Lanús y Colón,que tienen 15 unidades y juegan hoy entre sí,pueden acortar la distancia.
Volvamos a lo que pasó ayer en la cancha de Argentinos.El local aprovechó el conocimiento de su cancha para plantear,en el comienzo,un partido inteligente:Presión permanente en el medio (con el tremendo esfuerzo de Germán Basualdo),lucha y ocupación acertada de los espacios.
Román entendió como se debía jugar en esa cancha con espacios cortos,había que patear de media distancia y Riquelme con un par de tiros libres más un remate que tapo Nereo antes del final del primer tiempo,fue lo único que Boca generó en los primeros 45 minutos.

El complemento fue muy parejo con muy pocas llegadas al arco y con un Argentinos Juniors atacando a su rival,pero casi sin poder rematar a la valla.La más clara fue a los ocho minutos por medio de un centro y Brum remató al travesaño.
Los ingresos de Chávez y Nicolás Colazo mejoraron el juego del equipo,porque Boca se animó a rematar al arco tratando de conseguir la victoria como a los 41 minutos por un pase de Blandi para Somoza que remató desviado.
Cerca del final,los dirigidos por Gorosito estuvieron cerca de llevarse la victoria por un centro de Brum para Ramírez que cabeceó desviado y en el último minuto otro centro de Prósperi, cabezazo de Morales y el arquero Agustín Orión atajó con seguridad.
Finalmente Argentinos y Boca igualaron sin goles,para mi,resultado totalmente justo porque ninguno de los dos equipos supo definir el encuentro y no pudieron ante dos arqueros que fueron figuras del cotejo.
La próxima es con Tigre y debemos a salir a ganar,ya que jugamos de Local y no podemos perder puntos jugando en nuestra cancha.


Puntajes :

A.Orión :(7) Sobrio como siempre,seguro en los centros.

F.Roncaglia : (4) Venía firme,pero se dejó ganar la espalda por Ramírez al final y Argentinos casi gana el partido.

R.Schiavi:(6) Seguro.Sólo se complicó en una sola pero no llevó peligro.

J.Insaurralde : (5)Revoleó mucho como su compañero de zaga.

C.Rodríguez :(4) Quizás el que más sintió los 3 partidos en la semana,Argentinos desbordó mucho por su sector.

D.Rivero :( 5) Otro que se lo vio fulminado,perdió mucho en la mitad de la cancha y fue reemplazado por Chávez.

L.Somoza : (5) Levantó en el complemento,Peleó mucho y distribuyó.En el primer tiempo,pegó demasiado y estaba muy errático.

W.Erviti : (5) Muy controlado por los volantes,intentó asociarse con Jrr pero no pudo generar peligro.

J.R.Riquelme : (6) El mejor de Boca sin dudas,con muy poco Román,fue el único que llevó peligro al arco de Argentinos.

P.Mouche : (4) Sólo se dedicó a chocar con los rivales,nunca pudo desbordar y generar nada.

L.Viatri :(4) El peor partido del centrodelantero xeneize,está bien que no hagas goles pero por lo menos tenés que tener ocasiones de gol y él no las tuvo.Jugó muy lejos del área.


No hay comentarios:

Publicar un comentario