lunes, 17 de octubre de 2011

Boca jrs 0 Belgrano (cba) 0



Un empate que no viene mal,aunque en la bombonera siempre se sale a ganar,Boca igualó con Belgrano sin goles y aumentó a 6 puntos la diferencia que tiene sobre sus perseguidores (Racing y Rafaela).
En los primeros minutos,Boca no podía agarrar la bola por que Belgrano no dejaba jugar.Metía y metía el equipo cordobés,vino a la Bombonera a defenderse,raspar y hacer tiempo.
No hubo tantas emociones en el primer tiempo.Viatri Remató alto,tras un tiro defectuoso de Clemente y fue la más clara para Boca.Mientras que para los cordobes,fue sólo una pelota parada que Pérez desperdició rematando cruzado y desviado.
El xeneize pudo haber sacado ventaja a los 42 minutos del primer tiempo,cuando el árbitro Abal no cobró un penal que el uruguayo Ribair Rodríguez le cometió a Román.
En el complemento,ya sin Viatri en cancha,Falcioni bancó la entrada de Blandi,quién tuvo 2 situaciones concretas para ampliar la diferencia sobre Racing y Rafaela.
Boca a los 9 minutos del segundo tiempo,se quedó sin su as de espadas y lo sintió.Confundió los caminos,no supo abrir la cancha y no pudo abrir el marcador,aunque igual exigió a Olave y lo convirtió en la figura del match.
A los 33 minutos,después de un pase "Riquelmeano" De Cvitanich,Nico Blandi falló en el remate final,disparo débil y Olave pudo contener sin ningún tipo de problemas.
La última clara fue un tiro de Chávez desde afuera del área,que Olave reaccionó con una doble atajada,ya que en el rebote,también tapó el tiro de Blandi.
Boca a pesar de no haber jugado bien este partido,lo mereció ganar ya que Belgrano no lastimó en ningún momento.Los cordobeses vinieron a hacer tiempo,raspar y no dejar jugar,por eso se llevaron lo que vinieron a buscar:el punto.


Puntajes :

A.Orión : (6) Espectador de lujo,ni sudó la camiseta.

F.Roncaglia : (5) Como Belgrano no atacó,tuvo más libertades para proyectarse.Pero todos sabemos que ese no es el fuerte de Facundo.

R.Schiavi : (7) El mejor de Boca sin lugar a dudas,seguro e impasable.

J.Insaurralde : (6) Mejoró un montón en este campeonato,se anima a salir jugando de a poco sin tanto bochazo largo.

C.Rodríguez : (5) No brilló como en otras veces,en este partido se lo necesitaba más de la cuenta,ya que el rival estaba muy cerrado atrás.

D.Rivero : (5) Mucha actitud en el burrito,pero la verdad que chocó mucho contra sus rivales,le faltó claridad.

L.Somoza : (5) Pegó mucho y se lo notó muy impreciso,a los 5 minutos de juego ya estaba amonestado.

W.Erviti : (5) Mucha entrega como siempre del zurdo,pero esta vez no se conectó con Román ni con Gracián.

J.R Riquelme : (6) Lo mejor en ataque del equipo,complicó con un par de centros en el primer tiempo y tampoco le cobraron un claro penal.En el segundo tiempo exigió a Olave con un remate de afuera del área,luego pidió cambio por un dolor fuerte en el talón.

D.Cvitanich : (5) Mucha batalla de Cvita pero sin claridad,no tuvo oportunidades de gol.La única buena: gran pelota riquelmeana que dejó mano a mano a Blandi.

L.Viatri : (4) Sigue jugando lejos del área y eso es un gran problema en su rendimiento,no es una referencia en ataque y Boca lo siente.Se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda.Fuerza Narigón,te banco a morir y te esperamos.

L.Gracián : (4) Se lo nota falto de fútbol,igual creo que nunca va a volver a ser el que la rompía en Vélez.

N.Blandi : (4) Tuvo 2 situaciones claras y no pudo definir.Hay que darle tiempo,es un chico y está arrancando en Boca.Algunos dicen que ya tiene experiencia en primera y es verdad,pero no es lo mismo Jugar de 9 en Argentinos que ser la referencia en ataque del equipo más grande de Argentina,no?







No hay comentarios:

Publicar un comentario