lunes, 3 de octubre de 2011

Boca Jrs 1 Tigre 0



Boca venció a Tigre en la Bombonera y cada día se afianza más en la punta del campeonato.Se pensaba un partido duro y lo fue,por que el visitante le empezó a manejar la pelota a Boca,que no podía agarrarla en los primeros 10 minutos del partido.
Fue una victoria trabajosa para el xeneize,ante un Tigre que pocas veces dejó jugar con comodidad,pero a su vez el equipo de Arruabarrena(grande vasco)careció por completo de potencia ofensiva y su prolijidad con la pelota sólo le permitió mantener el equilibrio por momentos en la mitad de la cancha.
Pero a los 13 minutos de comenzado el encuentro,con una picardía de Román que metió una bola punzante para Rivero,llegó el gol en contra de Diego Castaño.
Por ese entonces,Boca insinuaba mejor,pero se le hacía difícil llegar.Después,comenzó a tener la pelota y Tigre logró jugar por muchos minutos en campo xeneize,aunque nunca encontró profundidad para llegar al empate.
La primera parte fue pareja y Boca no supo entrarle con claridad a Tigre y la visita tampoco supo como hacer daño,ante una defensa xeneize que cada día se consolida más.
A los 6 minutos del complemento,Tigre contó con su mejor oportunidad al conectar Echeverría en el área después de un rechazo de Orión.Pero,el remate fue al cuerpo del arquero.Desde entonces y hasta el final,tigre no volvió a pisar el área rival y Boca fue imponiéndose en el desarrollo del juego.A los 10,pudo llegar el segundo cuando García le tapó un remate a Román y Mouche agarró el rebote,pero disparó desviado.
El partido tampoco tuvo muchas situaciones claras de Gol,el repaso de las jugads más salientes indica que la diferencia que marcó Boca en el desarrollo del partido,aunque en definitiva no consiguió aumentar.El triunfo resulta justo y deja a Boca puntero cómodo y con 5 puntos de diferencia sobre el segundo (Atlético Rafaela).

Puntajes.

Agustín Orion : (6) La única que tuvo,fue la de Echeverría y respondió bien,siempre seguro.

F.Roncaglia : (6) Sigue muy firme en la marca y se hace imposible pasarlo,clave en defensa.

R.Schiavi : (7) El líder en defensa,Boca sólo recibió 2 goles por el gran Rolando.Impasable.

J.Insaurralde : (6) Levantó el nivel con Schiavi al lado,no tuvo problemas en toda la tarde.

C.Rodríguez :(6) No brilló,pero estuvo muy bien en la marca y siempre es clave en el ataque del equipo.

D.Rivero :(7) Buen partido del burro,participó del gol y siempre cerrándose para ayudar a Erbes en la marca.

C.Erbes : (7) Buen partido del volante,recuperación y mucho despliegue.Le faltó entregar la pelota un poco más rápido.

W.Erviti : (5) No se conectó mucho con Román,pero estuvo más para la recuperación que para la creación.

J.R.Riquelme : (7) Fue de menor a mayor.Ganó el partido con su genialidad y en el segundo tiempo fue amo y señor del partido.

P.Mouche :(4) No pesa ofensivamente hace bastante tiempo.Siempre hace una de más y la gente se lo recrimina bastante.

L.Viatri : (4) Lo banco a muerte,pero Lucas debe jugar en el área.Nadie niega lo habilidoso que es con el balón,pero Boca no tiene peso ofensivo.Por algo siempre ganamos los partidos por la mínima diferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario