lunes, 29 de agosto de 2011

Boca Jrs 1 San Lorenzo 1


Fue un partido totalmente olvidable,el que jugaron Boca y San Lorenzo por el marco de la 4ta fecha del torneo apertura.
El partido comenzó jugándose al fulbito,muchos toques en mitad de cancha pero los arqueros ni participaban del juego,todo era hasta 3/4 de cancha,salvando algún que otro centro aislado pero sin peligro.Si no me equivoco,hubo 2 tiros al arco en el primer tiempo.Uno fue a los 27 minutos del primer tiempo,donde Román acomodó el balón y la puso al palo del mayor vende humo del fútbol argentino (Migliore) y se fue cerquita.
Y la diferencia del primer tiempo creo que fue esa,por que 2 minutos más tarde,Méndez acomodó la pelota y con un exquisito zurdazo,estampó el 0-1.
Román intentaba,se tiraba atrás,pero jamás pudo encontrar socios para sus intenciones.Erviti volvió a mostrar un interesante primer tiempo y luego en el complemento,se cansó.Chávez y otra tarde flojita,y el flaco Somoza se tuvo que bancar prácticamente sólo la presión del rival.Y en esa asfixia que propuso el Turco Asad,el 5 la perdió con Gigliotti,llegó la falta del tiernito Caruzzo y San lorenzo se fue en ventaja por mantener el orden en defensa y presionar en ataque.
Boca despertó en el complemento,cuando entendió que debía salir más arriba para quedarse con el match.Román,con mayor movilidad,encontró espacios que necesitaba,y como ante Unión,Clemente Rodríguez fue su socio ideal por la izquierda.Y así,desde una corrida por la izquierda,vino el centro,la bajó Lucas de cabeza,y Cvitanich de palomita,la empujó para el empate.
Ahí después de que Boca igualara el juego,arrancó una historia diferente.Boca fue a buscar el partido y San lorenzo se metió muy atras para salir de contra.El ingreso de Mouche,con su velocidad,estuvo cerca de marcar.y del otro lado,Orión tuvo que esforzarse para sacarle un remate cruzado a Gigliotti.
Boca mereció quedarse con la victoria por lo mostrado en el segundo tiempo,pero al final creo que los 2 se conformaron con el punto.Yo diría que el conformismo de ambos,se quedó con la victoria en el templo de la bombonera.


Puntajes :


Agustín Orion (6): Creo que no tiene culpa en el tiro libre.Igual,se nota que el arco de Boca está más sólido que nunca con su presencia.

Facundo Roncaglia (5): Demasiado impreciso,mejoró un poco en el segundo tiempo.

Rolando Schiavi (6): Seguro el flaco,a pesar de no ser un lírico,controló a Gigliotti y le ganó el duelo.

Matías Caruzzo (4): Imaginense que extrañé horrores a Insaurralde.Todavía le falta muchísimo para ser el central que Boca necesita.

Clemente Rodríguez (7): Ida y vuelta constante.Gran partido de Clemente,que tiró el centro del empate.


Cristian Chávez (3): Flojo otra vez.No se encontró con Erviti ni con Román.Gracias a dios vuelve Rivero contra Independiente..

Leandro Somoza (5): No cortó mucho esta vez,pero fue clave en la levantada del equipo en el segundo tiempo.

Walter Erviti (6):Buen primer tiempo del zurdo,moviéndose por todo el frente de ataque.De a poco va tomando confianza.En el segundo tiempo se fundió y lo reemplazaron.

Juan Román Riquelme (8): Otra vez el mejor.Magia,asistencias y lujos para que Boca casi gane el partido.GENIO.

Darío Cvitanich (6): No tuvo mucha influencia como en otros partidos,pero se sacó la mufa y con una palomita,se sacó la mufa.Espero que este gol le de más confianza.

Lucas Viatri (6):Fue muy bien controlado por Botinelli,pero bajó la bocha para el empate Xeneize y no desentonó.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario