domingo, 11 de septiembre de 2011

Boca 1 San Martín (SJ) 0



En un partido duro y aspero,Boca le ganó con justicia al San Martín sanjuanino por 1 a 0.Boca arrancó con todo en el encuentro y como se preveía,San Martín se defendió con lo que pudo,el xeneize no pudo abrir el marcador por que no "ligó".
Nos costó más de lo pensado.Pero lo consiguió.Parecía que el arco del rival estaba clausurado esta tarde para Boca.

En el complemento,Boca salío a buscar ese gol que lo llevara a la cima del torneo,pero no jugó bien hasta que a los 30 minutos,luego de una muy buena jugada entre Riquelme,Clemente y Erviti,llegó el gol.El ex Banfield se encargó de darle estos 3 puntos importantísimos para que Boca sea único líder hasta que Mañana Lanús enfrente a Argentinos Jrs.

Fue Sólido otra vez el trabajo del xeneize,que prácticamente no sufrió en defensa,salvo por una chanche que tuvieron los sanjuaninos en el primer tiempo,y una gran tapada de Orión ante Graf en el complemento.Boca pudo haberlo liquidado con un excelente tiro libre de Román que pego en el palo derecho del arquero Posernick.

Puntajes :


A.Orión (7) : Gran tapada después de un despeje defectuoso de Viatri en el primer tiempo,luego le sacó una bola sensacional a graf.Seguro.


F.Roncaglia:(5) No se proyectó,no siente el puesto.Seguro en la marca.


R.Schiavi: (6) Seguro como siempre,muestra como se debe meter y jugar en Boca.


J.Insaurralde :(5) Sin complicaciones en la marca,se perdió un gol de cabeza.


C.Rodríguez: (7) Para mi,lo mejor de la cancha.Siempre se proyectó y por él,vino el tanto xeneize.


D.Rivero:(5) Tuvo un primer tiempo aceptable,casi la mete con un derechazo que pegó en el palo,luego se cansó y fue reemplazado.


L.Somoza :(4) Muy errático ultimamente en estos partidos,tiene que ser el bastión del mediocampo y no lo es.


W.Erviti :(6) tuvo una partido de menor a mayor,gran segundo tiempo y la metió para que Boca sea puntero.


J.R.Riquelme (6) Metió un par de Bolas interesantes y participó de la jugada del gol.Gran tiro libre que pegó en el palo,una lástima.


L.Viatri (5) No jugó como lo venía haciendo,tuvo un cabezazo ni apenas comenzó el encuentro que salío apenas desviado.Flojo.


D.Cvitanich (6) Buen partido de Darío,no tuvo suerte con la definición pero tiene situaciones,ya van a llegar Cvita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario