martes, 3 de mayo de 2011

BOCA 1 Independiente 1


Ayer en estadio Alberto J. Armando se vivió un gran partido en el cual BOCA e independiente igualaron 1 a 1.
Boca arrancó con un excelente movimiento de pelota,tratando de llegar por los 2 costados con Mouche por las bandas,se lo veía encendido junto con Román para quebrar a la defensa de independiente que como se paró en el primer tiempo,todo hincha de BOCA pensó que el rojo de avellaneda se iba a defender toda la noche,pero no fue así.
Boca ganaba 1 a 0 con un buen gol de Palermo,hay que reconocer que la empalmó justo(centro de Mouche) y clavó un golazo,después Boca podría haber liquidado el pleito en el primer tiempo,pero como dije en líneas anteriores,yo pensaba y no creo que fuí el único al ver el partido,que Independiente se iba a regufigar atrás todo el match.
Pero en el complemento el Rojo mereció el empate.Estando Palermo y Román en cancha ya en ese lapso del juego,Independiente maneja el partido a gusto y merecía la parda largamente.Pero al sacar más que nada a Román,que estaba jugando un partido regular,era el único que podía dejar alguno de los delanteros mano a mano,pero para mi modo de ver el fútbol,el técnico se equivocó feo.
En medio del dominio rival,Boca contó con un remate de Palermo de buena posición que se fue apenas desviado y de una media vuelta de Chávez que pegó en el cuerpo de Tuzzio.
A los 24 se fue Palermo y entró Viatri, como para tener un refresco en ofensiva, pero tres minutos más tarde Falcioni sacó a Riquelme y colocó a Walter Erviti para armar dos líneas de cuatro, transmitiendo la sensación de que resignaba definitivamente el protagonismo.Ni que hablar cuando sacó a Clemente por el pibe Ruiz.Teniendo a Marín,un lateral por qué poner a un zaguero tosco de marcador de punta?en que pensás Falcioni?? A los 32 llegó el empate que se veía venir en una jugada que se ensució en el área y que limpió Silvera, sacando la pelota hacia atrás para la llegada franca de Villafáñez,que a la carrera venció a Lucchetti desde el borde del área. En los minutos que quedaban Boca intentó pasar al ataque pero no pudo. Se enredó, chocó, y fue Independiente el que con ideas más claras terminó dejando una mejor imagen.


Puntajes:

Cristian Lucchetti (7):Por lejos el mejor de Boca,estuvo muy atento a todas las llegadas de independiente,no pudo con el remate de villafañez,si no era un partido perfecto.

Clemente Rodríguez (5): Fue uno de los mejores jugadores del primer tiempo en el ataque,pero sufrió con los debordes de patricio Rodríguez,fue reemplazado por Ruiz.

Matías Caruzzo (5):se la Bancó con Parra y silvera,pero en el segundo cuando el equipo se tiró atrás,sufrió mucho los embates de independiente,además pierde a Parra,que le entrega la pelota a Villafañez para la parda.

Juan Insaurralde (5):En los peores momentos del equipo,transmite nerviosismo a sus compañeros,con tal de decir que el patadón a Silvera es una muestra clara de ello.

Luciano Monzón (3): Uno de los peores jugadores que sacó Boca en mucho tiempo.El Niza de Francia compró a este paquete,me podrá decir alguno que le vió para llevarsélo al viejo continente??

Cristian Chávez (4): Tipíco jugador 1 partido bien y 4 mal.Contra Huracán tuvo un gran partido,pero cuando tenía que jugar con un equipo de mayor relieve,volvió a mostrar lo que es:un jugador mediocre.

Leandro Somoza (6):Uno de los mejores jugadores de Boca,corrió,metió,distribuyó y se bancó sólo el mediocampo,cuando el rojo nos metió en un arco.

Nicolás Colazo (4):Uno de los peores partidos de este chico,no fue salida,no ataco ni defendió.

Juan Román Riquelme (5):Arrancó para romperla,pero luego se diluyó.Se notó su falta de ritmo en estás 2 semanas,lo importante que agarre fútbol para jugar contra River.

Pablo Mouche (5):Lo único el centro para el gol de Palermo,después atolondrado como siempre,trato de hacer la individual y en la mayoría de las veces,perdió.

Martín Palermo (5):Golazo y después como siempre,intenta intenta pero su físico no le da lamentablemente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario