lunes, 18 de abril de 2011

Boca juniors 3 Tigre 3


Boca juniors volvió a decepcionar.En un partidazo jugado ayer en la Bombonera,el equipo local igualó 3 a 3 con Tigre en el marco de la décima fecha del torneo clausura.
El encuentro comenzó muy peleado en mitad de cancha,Boca no encontraba forma de tener la pelota y Tigre con Román Martinez como eje del equipo,se ponía el equipo al hombro y hacía jugar a los de victoria.
Román,el único que intentó en el local,ya que con 3 tiros al arco rival,fue el que más pateó al arco.Siempre intentó Boca con Riquelme,pero sabemos que sin él,este equipo es un verdadero desastre.
Puede ser que sigamos regalando 60 minutos con Palermo en cancha?es increíble,encima ayer el técnico declaró que lo "vamos a seguir bancando",la verdad,que lamentable.
En el segundo tiempo,Tigre mereció la victoria.Boca sin delanteros(hasta que entró Viatri)sólo empató con una bomba de clemente,por que si no,tigre se llevaba los 3 puntos de la BOCA.el mejor jugador de Tigre fue el otro Román,que manejó los hilos del partido con un BOCA siempre desordenado.
Román declaró y fue contundente:"Estoy un poco molesto porque es en casa. Uno siempre juega para ganar.A veces se juega mucho mejor y marcás un gol,y a veces tres sin hacerlo tan bien.En nuestra casa no nos puede marcar tres goles el contrario.Llevamos más de la mitad del torneo,sabíamos que el 9 de ellos juega muy buen, no nos puede marcar tres goles en casa.Estamos molestos,seguimos cometiendo errores"

Toda la razón tiene el más grande de la historia de BOCA,es el mejor jugador del equipo cuando juega y cuando declara,siempre declara lo justo.

Pero tenemos que saber,que este presente empieza a preocupar de cara al futuro y no podemos dejar pasar más puntos,por favor hay que darse cuenta que esto es BOCA!!

Puntajes :

Cristian Lucchetti (4) sacó varias pelotas pero dando rebotes peligrosos.Dudó en todos los centros.
Gastón Sauro (3) pagó permanentemente y quedó expuesto por Stracqualursi en el segundo gol.
Matías Caruzzo (2) dio todo tipo de ventajas.Un error tras otro.Torpe y marcando fue un flan.
Enzo Ruiz (2) cometió pecados futbolísticos de juventud.Contribuyó al mareo defensivo.
Clemente Rodríguez (5) levantó su puntaje por el golazo que marcó.
Leandro Somoza (4) dejó en claro que le sigue pesando demasiado cargarse el mediocampo de Boca. Walter Erviti (4) es un verdadero desperdicio en “este” Boca.Deambuló por la zona central sin espacio.
Nicolás Colazo (5) fue muy intermitente en su labor por la izquierda y perdió demasiado en el mano a mano. Un gol levantó su puntaje.
Juan Román Riquelme (7) hizo un buen primer tiempo al menos intentando con remates desde afuera e hizo un gol.En el segundo tiempo intentó pero no tuvo la misma participación que en la primera etapa.
Martín Palermo (3) volvió a exponer otra demostración para el olvido.Nunca encontró la pelota.
Pablo Mouche (3) sumó una imprecisión tras otra.Nunca pudo desequilibrar.
Lucas Viatri (5) aportó presencia e hizo un par de movimientos positivos.Le faltó chance para definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario