lunes, 9 de mayo de 2011

Argentinos 0 Boca Jrs 2


Como aperitivo del Superclásico,fue un partido de simple resolución para Boca.Como acostumbra últimamente fuera de la Bombonera,pudiendo golear y perdonando bastante.Argentinos no fue rival en ningún momento,ni siquiera cuando buscó apurar en algunos pasajes del segundo tiempo,y ciertamente, extrañó su bajo nivel.Pero como le pasó ante Huracán,Boca no tuvo la culpa del escaso rendimiento de su rival de turno,e hizo lo suyo para ganar con una comodidad que nada tiene que ver con el 2-0.El Boca de Falcioni jugó un tiempo,el primero,y allí construyó todo tipo de diferencias,mientras que en el segundo descansó en su campo,hizo correr la pelota ante el desordenado ir hacia adelante del Bicho y sólo la incorrecta terminación de sus llegadas de contraataque le impidió concretar el tercero,cuarto o quinto gol.
Román no salió a jugar el complemento por una sobrecarga muscular,jugó Erviti aun con errores e intermitencias,Boca nunca dejó el control del partido y la pelota.Pese al empuje a pelotazo puro de un Bicho sin ideas ni fútbol.Cada contra de Mouche,acompañado por Chávez,tuvo sensación de gol,pero a Boca le faltó ese último pase exacto para quedar mano a mano con Navarro.Solo por eso no fue goleada. Esperando a River,estuvo bien...el equipo para tratar de ganar el partido más importante del torneo.
También Jr jugó un gran primer tiempo y se fue al descanso con la intención de pedirle el cambio al DT Falcioni.Quizás por eso no tuvo reparos en regalarle su camiseta a Juan Mercier en el campo de juego,pero lo hizo delante del árbitro Patricio Loustau,que por esa acción lo amonestó.

Cristian Lucchetti (6): Prolongó su buena actuación ante Independiente.Seguro en los centros,no tuvo grandes atajadas pero brindó seguridad y es lo más importante.

Clemente Rodríguez (6): Firme en la marca como pocas veces en los otros partidos.Ante un equipo que presentó tres delanteros,fue sólido.

Matías Caruzzo (7): Su mejor partido con la camiseta de Boca.Impasable tanto por arriba como por abajo,fue el Caruzzo que se le compró al campeón Argentinos.

Juan Manuel Insaurralde (7): otro que jugó un gran partido,respondió muy bien a los continuos pelotazos de Argentinos.No se la dejó tocar a Salcedo.

Luciano Monzón (6): no tuvo un gran primer tiempo pero por lo menos cerró su sector y no fue desbordado como otras veces.

Cristian Chávez (7): Recuperó mucho la pelota y se fue adueñando de a poco de la mitad de la cancha,cumplió y tuvo un gran partido

Leandro Somoza (7): Amo y señor del mediocampo.en el primer tiempo la rompió,después en el complemento bajo su rendimiento,pero fue quién manejó los hilos del equipo sin Román.

Nicolás Colazo (6):Colaboró más en defensa que en ataque y no pudo brindarle servicios al equipo en cuanto ataque se refiere..

Juan Román Riquelme (7): con sus toques de enorme calidad y un sólo tiempo,fue el mejor de Boca.Después en el segundo tiempo sin JR,el equipo bajó su producción futbolística.se nota que es ROMÁN + 10.Salió por una sobrecarga muscular para cuidarlo y que llegue vs River.

Pablo Mouche (7): Desequilibró en gran parte del partido,Nunca lo pudieron contener.Un rebote de un remate suyo (navarro flojísimo)terminó en gol de Palermo..

Martín Palermo (7): Se nota mucho que el gol de palermo vs Huracán,le devolvió una confianza abismal y convierte esos tipícos goles de centrodelantero con suerte.Ojalá siga así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario