lunes, 11 de abril de 2011

Lanús 2 Boca 0


Boca Juniors,luego de dos triunfos en cadena,regresó esta tarde a la irregularidad en su juego y perdió con Lanús por 2-0,de visitante,en un discreto encuentro de la novena fecha del torneo Clausura.Partido Malo y otra vez todos los hinchas de BOCA tuvimos un deja-vú,lo que pasa que en los 2 partidos anteriores,se abrieron con esa magia Riquelmeana que se destaca en el equipo,por que a pesar de que Román sea el jugador más claro del equipo,no se nos cae una ídea.
Lanús contuvo bien a Riquelme,con la marca en zona de Pizarro y Pelletieri,teniendo en cuenta además que Román estuvo impreciso y creo que no generó lo de anteriores partidos.
Yo no entiendo al técnico,va a seguir siendo conservador jugando con un punta de 37 años?está bien,nadie lo abastece como debe ser,pero para jugar con un sólo punta,este mismo debe generarse espacios y ser un jugador veloz,por eso creo que Boca si quiere jugar con un delantero de esas características,debería jugar con araujo sólo arriba.
Hace mucho que no veo generar a BOCA muchas situaciones de gol en un partido,el único encuentro en donde lastimamos y no tuvimos suerte fue contra el tomba en la primera fecha del campeonato,después fuimos un desastre de la mitad de cancha hacia adelante.
Pero volviendo al partido,otra vez fue el tipíco partido del que hace el gol gana y lanús ganó bien,falla de Cellay y Valeri(confeso hincha de Boca y Riquelmeano)la enganchó de zurda y puso el 1 a 0,faltando 10 minutos para el final del partido.
Luego,tras un centro desde la derecha,habiendo sólo 3 jugadores de Lanús en el área!!si leyeron bien,sólo 3 jugadores!!Hoyos con un testazo a los 40 del complemento,terminó de hundir a BOCA.
Tenemos 2 partidos que debemos ganar (Tigre y Huracán )para por lo menos sumar y no tener que ver la tabla de los "pro-miedos" del año que viene,aunque duela esta es la triste realidad amigos.
No hay un dato lógico y confiable que pueda poner a Boca en la lucha por cosas importantes en el Clausura.Lo peor es que esto no sucede a tres fechas del final,sino que recién van nueve jornadas y el equipo de Falcioni ya quedó a 8 puntos de la punta, con un ejercito de equipos por delante,y lo que es peor,con un juego que no entusiasma ni al más fanático,por eso digo que en mi humilde opinión este campeonato ya fue.

Calificaciones

Luchetti (4) no le llegaron demasiado,pero sigue sin brindar seguridad.Boca debería traer un arquero al estilo carrizo,si quiere ganar partidos.

Cellay (4) Se confió mucho en el gol de lanús,confió mucho en sus condiciones,falló y Valeri la clavó.

Caruzzo (4) parece un mudo,se cruzan a cerrar con insaurralde y a veces quedan como jugadores amateurs,insólito.

Insaurralde (4) Desconocido,obvio que no es lo mismo NOB que BOCA,pero todavía no rindió lo que prometía.

Clemente (4) todavía no es el jugador de Estudiantes ni el que logró ser en el 2007.igualito que Monzón pero con un poco más de crédito.

Chávez (4) Tipico jugador mediocre,juega un partido bien y 5 mal,cuando debe definir la jugada,da el pase y cuando tiene que descargar el balón,hace una de más.flojito este chico para la camiseta de BOCA.

Somoza (4) No fue el león que se comió la cancha contra estudiantes,gano y perdió,pero tuvo imprecisiones no habitual en él.

Erviti (4) Arrancó para tener un buen partido,le pegaron mucho.Todavía le falta años luz para parecerse al de Banfield.

Monzón (3) Como pudo este chico jugar en la primera de BOCA?como llegó?nunca vi un jugador tan desconcentrado como Monzón,no desborda,no llega al fondo,no marca.

JUAN ROMÁN RIQUELME (5) Impreciso como en pocos partidos que lo he visto,pero fue el único claro también,fue uno de los 2 jugadores DE BOCA que pateó al arco (el otro fue Chávez)e hizo estirar a Caranta para que este Vuele para la foto.

Martín Palermo (3) inoperante como todo el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario