domingo, 7 de noviembre de 2010

Boca 0 Argentinos 2 el regreso JRR(10)



Vuelvo a escribir en este blog,por que volvió el más grande jugador de la historia de Boca según encuestas oficiales,vuelvo a escribir por que tengo ganas de critícar al plantel de Boca.
En una bombonera que explotaba,como si Boca fuese puntero y a punto de salir campeón,este tibio equipo de Borghi recibia al último campeón,que no venía haciendo una buena campaña,pero que siempre hay que respetarlo,por que para mi Argentinos es un buen equipo.
Lo más emocionante de la noche,fue sin dudas la salida del ídolo y ese glorioso y contundente:Riquelmeeeeeee Riquelmeeeeeeeeee!las banderas dedicadas al 10 xeneize,sólo explica lo que es él,no?un ídolo,que la gente tanto esperaba.

Pero vayamos al trámite del juego,un partido chato en el primer tiempo,donde Boca controlaba el juego sin mucha llegada y argentinos estaba bien parado en defensa y salía de contra.tenía en Mercier y Ortigoza,salida más control de Balón.Román empezó Bien el juego,tocando,un par de cambios de frentes exquisitos,un pase gol a Palermo que si hubiera sido un delantero ágil y rápido,Boca estaba en ventaja.

Por eso creo yo que Boca necesita urgente un delantero que a Román le pique por los costados y le tire diagonales para que el 10 haga lo que más sabe,los pases gol.

En el segundo tiempo más de lo mismo señores,Boca yendo a buscar el partido con todo y descuidandose atrás,por eso ahora saben que?es muy fácil ganar en la bombonera,esa temible bombonera que era inexpugnable para todo equipo,ahora con un buen planteo táctico defensivo,teniendo un poco la pelota,obviamente que también tengas un poco de suerte,acelerando en los últimos 5 minutos contragolpeás cuando Boca va desesperado en busca del triunfo y un arquero medianamente bueno,a BOCA en el A.J Armando le ganás con tranquilidad...

Yo sinceramente en estos momentos a Claudio Borghi lo banco,pero más que como técnico como persona,sinceramente digo en estos momentos que agarre la dirección técnica de Chile y volvamos al hermoso 4-3-1-2 basta de inventos en el fútbol se lo pido por Dios.
y Que podemos decir de los jugadores?pobrecitos algunos players amigos,unos que están para que le aporten la jubilación en el anses y los demás no tienen la culpa de que los dirigentes los hayan traído a Boca.igual no le echemos toda la culpa al técnico,yo creo que también habría que criticar al preparador físico,como puede ser que a los 10 minutos del segunto tiempo el 5 de Boca,sebastián Battaglia,este "fundido" literalmente hablando?la verdad no se entiende,que uno de los tipos que más tenga que correr,este "muerto" a los 10 minutos de haber empezado la etapa final,los jugadores del bicho lo pasaban como querían...

Por último,como puede ser,que un jugador como Riquelme que hace 6 meses que no juega oficialmente y que es lógico que los últimos 15 minutos de partido estaba liquídado,haya sido el mejor jugador de BOCA?mientras los otros 10,vienen en ritmo y con 12 fechas jugadas??alguien expliqueme por favor y les estaré agradecido.

Voy con mis puntajes duros de esta fecha y me encantó volver a escribir acá,aunque quería hacerlo con toda la onda del mundo,pero no lo pude hacer,ojalá lo leen y opinen sanamente amigos.buen domingo para todos.

C.luchetti:(2)no sale a cortar centros,no es seguro de arriba y ayer se comió un gol increíble.

C.Cellay:(4)no fue muy exigído,pero mal como todo Boca en los últimos 10 minutos.

M.Caruzzo:(5)lo mejor del fondo xeneize,tiene categoría,pero solo él,no puede.

E.Ruiz:(4) no puedo matarlo al pibe,fué su primer partidos,argentinos no inquietó,pero son los ultimos minutos,los que restan puntos..

C.Rodriguez:(5)buen primer tiempo en el ida y vuelta,en el segundo tiempo tuvo un par de llegadas picantes,pero se fundió.

S.Battaglia:(4)mal en los pases,lo pasan muy fácil,a los 10 minutos del complemento estaba muerto,no está para titular.

G.Medel:(6)mete como siempre,se la agarró con ortigoza que no es ningún nene de pecho,donde estaba la pelota,estaba él,lo vamos a extrañar para el clásico.

M.Gimenez:(4) Discreto partido,no hizo nada bien en ataque ni en defensa,sólo un zurdazo en el segundo tiempo que tapó muy bien Nico Navarro.

J.R.Riquelme:(7)lo mejor de Boca,fué un tipo que hace 6 meses que no tocaba la redonda oficialmente,metió un par de pases gol(viatri y palermo)linda jugadita por izquierda en el primer tiempo,casi gol olimpico,un tiro con una tapada espectacular de Navarro que le saca el gol del ángulo,control de balón y un Boca un poquito más ordenado en ataque.por eso se pierda o se gane,Román + 10.

L.Viatri:(4)participó poco en el primer tiempo,debió asociarse más con su amigo JR,pero no lo hizo,cuando empezó a participar más,fue sustituido.

M.Palermo:(4)no fué asistido como se debe,sólo el genio lo asistió pero al ser un poco lento,no pudo definir.le cometió penal Sabia,al meterle ese empellón.fue el mismo empujón que cometió clemente en el penal cobrado a lanús hace pocas semanas atrás.pero a BOCA no lo están ayudando en los últimos tiempos me parece.

Bueno acá termino de escribir,espero que estos jugadores se den cuenta,tomén conciencia que esto es Boca y no Banfield,Argentinos,Estudiantes,etc con todo respeto por esos equipos.

El martes 16 de noviembre 19:00 cueste lo que cueste.....

2 comentarios:

  1. Yo tambien soy de la banda y tambien puteo a Borghi y a los que deberian hacer mejor a Roman, que ayer la volvio a romper. Coincido en casi todo. Creo que Lucchetti se comio los dos goles, no solo el segundo. Y discrepo en tu evaluacion de Matias Gimenez, que fue buen socio de Roman a pesar de no ser claro y de no haberla embocado con aquel zurdazo cruzado en el segundo tiempo. Lo mas grave de Borghi es, en mi opinion, el exponer a pibitos como Ruiz y Paredes mientras tiene en el banco a jugadores con 50 partidos en primera como Erbes, Chavez o Mouche. En fin... ahi me suscribo y te invito a pasar por mi cuaderno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El romance está intacto Riquelmeanos, a pesar de la derrota de este débil Boquita de Borghi, Román cumplió y dio más de lo que esperábamos luego de seis meses de parate.
    Estuve en La Bombonera, en el jardín de su casa, porque sin ser hincha de Boca soy hincha de Román, para siempre y cada vez más.
    Acá les dejo un link con mi homenaje al 10 de Boca y de la gente en su regreso.

    http://www.youtube.com/watch?v=lbiw4p_98d4

    Un abrazo

    ResponderEliminar