miércoles, 17 de noviembre de 2010

River del barrio de nuñez(te rajamos de la boca hijo)1 Boca 0 (paternidad por siempre)



Quiero saber hasta cuando hay que aguantar estos partidos de Boca?sin actitud?sin una ídea de juego?ojalá alguien tenga alguna respuesta al respecto.
desde que sigo a Boca desde que tengo uso de razón,por ellas èpicas noches de copas,empece a ver al club de mis amores en el año 89,cuando le dimos la vuelta a independiente,ganando la supercopa de ese mismo año,hasta la actualidad,nunca tuve que fumarme 2 años sin pelear nada.
todos sabemos que desde el 92 hasta el 98,Boca no fué campeón local,pero por lo menos finalizaba los torneos de una forma más "decorosa",había actitud,pateabamos al arco,por h o por v no teníamos esa cuota de suerte pero siempre peleando hasta el final,por lo menos entre los 4 primeros.lo que quiero decir con esto es que:no puede ser que ya se cumplen 2 años,en los cuales Boca,todos los torneos,finaliza de mitad de tabla para abajooo!!!es inconcebibleeeee!!

Sólo pido una renovación de jugadores y unas buenas incorporaciones,no digo que Boca no haya comprado bien,capaz estoy un poco nervioso y necesitan tiempo algunos players,que en sus clubes la rompían(caruzzo,Cellay e insaurralde.

Boca perdió Bien ayer,River lo presionó en todos los sectores del campo y siempre había 2 jugadores por uno de Boca que recibía la pelota.
No pudimos dar 2 pases seguidos,siguen los pelotazos al grandote palermo y nunca una idea clara de juego,no creamos situaciones claras de Gol,tampoco defendemos como se debiera hacer.
Lo que digo es que no puede ser que no podamos patear al arco viejo,tampoco dar 2 pases seguidos,no puede ser que se pierda un clásico de esta manera,no digo que no se pueda perder vs River,pero por lo menos,traten de que J.P Carrizo se revuelque un poco y no se rasque el higo como se lo rascó ayer por la tarde en el Vespucio Liberti.
Espero que no se equivoquen en la nueva elección del DT,tiene que llegar un técnico autoritario y a cara de perro tiene que decirle a los jugadores acá por "nombres" no se juega.

los puntajes:

Javier Garcia: (7) fue el mejor jugador de Boca y vale decirlo,un acierto de Borghi porque Lucchetti había perdido toda la confianza.Javi le sacó un gol a Ferrari y otro a Ortega,pero no pudo hacer nada en el cabezazo de Maidana.Más allá de la derrota fue el único de los de Boca que se fue con saldo positivo.

Cristian Cellay:(3) es el mismo que el de Estudiantes?La verdad no se parece en nada. Fue desbordado por Pereyra durante el primer tiempo cuantas veces se lo propuso,jugó al límite y si en el segundo tiempo no sufrió es porque River con la ventaja dejó de atacar.

Matías Caruzzo:(5)redondeó un partido regular,y con ese poquito le alcanzó para ser de lo mejor en la defensa del equipo de Borghi.Quedó muchas veces expuesto ante los ataques de River y en ese rubro ganó y perdió.

Juan Insaurralde:(4) Su tarea siempre estuvo al borde de la infracción,careció de fundamentos y apostó solo al pelotazo como salida.

Clemente:(5) hizo un partido regular a mi modo de ver.Apareció por izquierda,después terminó jugando por la derecha y puso en la cancha su agresividad de siempre pero con poca efectividad para el equipo.

Jesús Méndez:(4) Muy acelerado,(siempre)y con poca claridad para jugar por un sector donde nunca se sintió cómodo.Nada que ver con el jugador que alguna vez jugó en Central.

Sebastián Battaglia:(4) esta lejísimos de su nivel y volvió a notarse.Lento,sin presencia,fue desbordado por los volantes de River y encima anduvo mal con la pelota.

Matías Gimenez:(3) hizo otro partido que abre el interrogante de porque esta en Boca. Es Incomprensible que haya jugado el clásico.



JUAN ROMAN RIQUELME: Su calificación,-3 puntos-,demuestra que estuvo de visita dentro de la cancha.No participó del juego y encima Borghi lo dejó todo el tiempo en la cancha.sólo jugo por orgullo propio y por amor a la camiseta de Boca,otro que no sintiera la camiseta como él,no se hubiera perjudicado y seguramente ni concentraba para estar por lo menos entre los suplentes.

Pablo mouche:(5) al menos demostró movilidad y alcanzó a tirar un par de centros,poco pero algo al fin.

Martín Palermo:(3)tocó poco y nada la pelota.Estuvo pendiente de las pelotas para su cabeza,pero entre Ferrero y Maidana se lo comieron.A Martín le faltan 6 meses de contrato,¿se planteará si le conviene seguir así en un equipo que no juega a nada y dónde los entrenadores no se animan a sacarlo?


Espero que se debata con criterio y sin puteadas,seamos alguna vez respetuosos,entre todos nosotros por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario