lunes, 10 de mayo de 2010

Boca jrs 1 Huracán 2



Este Boca sigue dando de que hablar con el tema de los récords,pero no a favor,si no en contra.Volvimos a tener una derrota de local frente a un equipo que no ganaba desde el año 80 en la bombonera y ayer vino con un planteo correcto y se llevó los 3 puntos para parque patricios.ya veníamos de derrotas en casa en esta temporada con equipos que no ganaban hace mucho en casa,por ejemplo Central que desde el 90 no nos ganaba e independiente en el torneo anterior(año 96 última victoria en el A.J.ARMANDO),podríamos sumar a racing también que desde el 2002 no se llevaba los 3 puntos.
el partido arrancó Bien,con BOCA moviendo la pelota,pero no pudiendo le entrar al buen planteo táctico que paró el técnico Rivoira,es más yo creo que en el primer tiempo,el Globo tuvo más llegadas que BOCA en los primeros 45 minutos y se mereció ir al vestuario en ventaja.de hecho se fué ganando 1 a 0 por un contragolpe bien armado,trás un tiro libre mal ejecutado de Gaitán,Román no lo entendió y el kily peralta finalizó la contra definiendo muy bien frente a García.
En el complemento,BOCA empató Rápido tras un centro al área,le quedó boyando la pelota a Paletta y este empató el match.Después BOCA empezó a jugar un poco mejor y tuvo un par de ocasiones más para ponerse 2 a 1,pero luego de una decisión desacertada y apurada del juez de línea que marcaba el ataque quemero,expulsó mal y apurado a Krupoviesa y eso a BOCA lo mató literalmente hablando.
Luego de eso BOCA no tuvo tanta profundidad y volvió huracán a manejar la pelota a gusto,hasta que Machín probó en un remate que no traía demasiados problemas para García,pero la Bola pegó en Paletta y lo descolocó al arquero xeneize y 1-2 para el conjunto visitante.
podríamos haber empatado con una de Viatri y la de Román que se fué cerca del palo izquiero de Monzón,pero evidentemente no ligamos,asi que esperemos cerrar el campeonato con un triunfo en Peña y Arenales,donde queda ubicada la cancha de Banfield.
Aca amigos les dejo las puntuaciones de los Jugadores de BOCA.el 1 x 1


JAVIER GARCIA (6) Tuvo una tarea correcta,nada que hacer en los goles,le tapó un cabezazo a Goltz increíble.

Hugo Ibarra (4) Sufrió mucho en la marca con clara y peralta,le ganaron mucho en velocidad,por eso opacó su buen manejo en ataque.

Gabriel Paletta (5) alternó buenas y malas,atento en el rebote para empatar el partido,luego tuvo la mala suerte de desviar el tiro de Machín.

Juan Krupoviesa (4)Mal en la marca y en ataque,pero para mi mal expulsado.

Cristian Chavez (3)estuvo muy impreciso,corrió más de lo que jugó.salió reemplazado en el entretiempo por una lesión.

Gary Medel (4) Pagó las consecuencias de su viaje a Chile,perdido en el medio,también se lesionó y salió.

Matías Gimenez (4)no participó tanto del juego ayer y menos cuando tuvo que hacer de krupoviesa cuando este se fue expulsado.

Juan Román Riquelme (6)Mostró destellos de su talento.Jugó condicionado por un golpe en la rodilla,le alcanzó para ser el mejor del equipo.

Nicolás Gaitán (4)quería despedirse de los hinchas en el templo,pero pasó inadvertido,se equivoco feo en el primer gol quemero y luego estando el match 1 a 1 se comío un gol increíble.

Martín Palermo (5)Mostró el entusiasmo de siempre y su importancia en el juego aéreo.le faltó el oportunismo en el área rival.

espero q les guste amigos y buena semana.

2 comentarios:

  1. Hola amigos riquelmeanos. Como hincha de Huracán tengo que reconocer que el domingo nos llevamos un triunfo impensado de La Bombonera. Lo bueno que se cortó una racha de 30 años y por momentos se jugó bien. Por momentos porque la verdad es que Huracán no jugó mejor que Boca y la cosa estaba para cualquiera de los dos.
    Creo que Boca tiene qe sortear varios escollos, sólo juega cuando el juego lo impone román, no tiene más nada.

    Un abrazo quemero
    y la verdad ahora que se va acercando la hora, no puedo creer todavía que Argentina juegue un mundial sin Román.

    ResponderEliminar
  2. y bue, mi corazon esta dividido asi q esta bien.... si perdimos con cada uno!

    salu2 bosteros/quemeros

    y tmb palermiano y riquelmeano...

    ResponderEliminar