lunes, 3 de mayo de 2010

G.A.Y 2(mujer de river)- Boca juniors 3



Primero y principal,debo aclarar el título de este partido,por que lo puse de esa manera,ellos nos discriminan de que somos de países limitrofes??bueno nosotros también y con todo el respeto que me merecen esas personas,los gays.
Pero vayamos a lo que nos incumbe,el partido de ayer jugado en el old trafford...a no fue en manchester??claro que les falta terminar esa cancha,que estuvo vacía en algunos lados,pero bueno,pensé que era el estadio del united.
El equipo de avellaneda debió arrancar con todo y asi lo hizo,ya que Estudiantes anteriormente venció al descendido Chacarita por 2 a 1 y el bicho en condición de visitante venció a San Lorenzo,por el mismo marcador.
Boca venia controlandolo bien al partido,tocando,llegando hasta 3/4 y nada más,le faltaba el punch final,el tándem monzón/Gimenez,en el primer tiempo no gravitó,Román jugaba tranquilo y el equipo se lo notaba bastante relajado y no nervioso como otras veces.
Pero llegó ese enganche exquisito de Mareque,centro atrás del lateral y entró Piatti para quemar a García y 1-0 para el local en 30 minutos del primer tiempo.
Boca llegó rapido a la parda,2 minutos después de la apertura del marcador,Román la baja con categoría engancha pero le queda larga,le queda a chavéz y después el rebote a monzón que con un remate razante y bajo,quemó a Gabbarini.
Boca jugaba Bien,tampoco una maravilla,pero psicologicamente levantó y mucho,antes le hacias un gol y liquídabas el partido,pero Ahora se ve que no.
luego 38 del primer tiempo,centro de Román,despejan mal los jugadores locales y ahí palermo busca la bola con el golero y peina la misma y la manda a guardar,otro gol increíble del 9 y van.... hasta se le llegó a leer los labios diciendo:"más culo que cabeza"riendose con Román,que lindo no??
en el segundo tiempo pensabamos que el equipo local,luchando por el campeonato,se vendría a matar o morir,pero BOCA controló muy bien el partido y lo pudo liquídar a los 42 del complemento,pase de Román a mouche,este encaro hacia el medio y tipíca definición del 7,Golazo.después se le volvió a salir la cadena al delantero xeneize y fue expulsado por laverni,que evidentemente queria que independiente empatara.nos cobró un penal inexistente y adicionó 6,cuando los 6 se cumplieron,había un tiro libre para independiente,no lo debió hacer ejecutar,pero claro.....igual no pudieron amigos de River,esperen la próxima vez y sigan participando desde el 2002,como su primo racing club.aca les dejo las puntuaciones de los jugadores xeneizes,Buena semana para todos bosteros Riquelmeanos!!


JAVIER GARCIA:7- Atajó un par de pelotones de nuñez,eso sí,en los centros no habla.

HUGO IBARRA:6- La pasó mal en el primer tiempo,luego gallego lo ayudó.

EZEQUIEL MUÑOZ:7-Cuando el rojo atacó por el medio fué una muralla.

C.Morel Rodriguez:8- Cuando la defensa era un tembladeral,el se debatió contra todos.figura.

Luciano Monzon:6-Un golazo,un timorato primer tiempo y un complemento aceptable.

Cristian Chavez:4- Sin vocación para la marca ni ímpetu para atacar.

Gary Medel:7- Puro coraje y despliegue para copar el medio.gran partido del pitbull.

Matías Gimenez:6-No tuvo un mal partido,le falta asociarse más con Monzón.pero es correcto para hacer circular la bola.

Juan Román Riquelme:7-estuvo metido en los 3 Goles bosteros,siempre lo está y además le puso cloroformo al partido,durmiendo el trámite.

Nicolás Gaitán:4- Arrancó bien,luego no fué ni mediapunta ni delantero.

Martín Palermo:6-con la misma actitud de siempre,hizo el gol clave y corrió,en el segundo tiempo,estaba fulminado ya.

Quiero terminar diciendo algo que me olvidaba....

FELICES 300 PARTIDOS EN BOCA:JUAN ROMÁN RIQUELME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario