miércoles, 3 de marzo de 2010

Vélez sársfield 4 BOCA JRS 4


La verdad que para otro aficionado fue el mejor partido del campeonato,para nosotros los xeneize fue un partido para el infarto,en realidad si hablamos Bien el equipo de liniers fue superior a BOCA en llegadas y tuvo un poco más la bola,Boca sólo tuvo el fútbol de Román que participo en los 4 goles xeneizes y el gol número 218 del gran goleador Martín Palermo.

Estuvo imparable el enano moralez,ahora yo digo una cosa,no podemos marcar un poco mejor??si el fútbol de vélez pasa por moralez,no le pueden poner una marca pegagosa??no digo que sea personal,pero siempre recibía sólo y encaraba a gusto el petiso.gran actuación del arquero xeneize Javier Garcia a pesar de las 4 pepas recibidas,pero cuando Román está activo en BOCA cambia la cosa,creo que adelante no hay que tocar Nada,el problema nuestro es atrás.y los cambios de alves,abel una cosa??por qué rosada por Gaitán??no es mouche por Nico???estabamos 4 a 4,o sea un gol màs a favor o en contra era practicamente lo mismo dado el partido.en fin yo confió en este equipo que sólo tiene que arreglarse de la mitad hacia atrás.e

El sábado confio en volver a ganar a un equipo que viene de mal en peor y que ayer el globo se lo empató a minutos del final,pero como todos sabemos a BOCA todos se matan por ganarle,fijense los muertos de atlético tucumán,vinieron a LA BOCA a llevarse el punto y cuando fueron a Lanús,se comieron 3 pepas.igual es un clásico este sábado y hay que ganarlo sí o sí para dejar de ser "SPORTIVO EMPATE".aca dejamos las calificaciones de nuestros jugadores del partido de ayer a la tarde disputado en el José Amalfitani:


Javier Garcia=(7) sin responsabilidad en los goles,tapó varias en el segundo tiempo,tiene crédito el pibe para mantenerse en el arco de BOCA.


Gary Medel=(6) le pongo este puntaje por que pidió jugar el partido y por que lo empató,pero estuvo muy flojo en la marca.igual te banco a muerte Gary.


Julio Barroso=(3)fue anticipado siempre,no tuvo un buen partido como contra el tomba y el pincha.pero tiene crédito como 1er marcador central.


Luiz Alberto=(5)para mi no jugo un mal partido,anticipó muchas veces y gano de arriba en varias oportunidades.me gusta el negro,lo banco.


Fabián Monzón=(6)hizo un gol y participó en el 4 gol,asi pibe,con confianza,tenés un cañón en tu pie izquierdo,cuando tengas espacio,sacudi al arco.


Cristian Erbes=(5)maxi moralez por ese sector le ganó casi siempre y lo tenía que bajar con faltas.


Sebastián Prediger=(5)tiene calidad,pero idem erbes,maxi le ganó la puseada.yo lo banco todavía.


Cristian Chavez=(6)encara y arma a veces un buen tándem con JR(10),me gusta y se está ganando un lugar.


JUAN ROMÁN RIQUELME=(8) Para mi lo mejor de BOCA,participó de todos los goles,hizo que a nico le hicieran el penal,le hizo hacer el gol número 218 al titán,pase de su sello a nico en el 3er gol,gran partido de JRR.


Nicolás Gaitán=(7) Tiene ráfagas de ser el mejor delantero del fútbol argentino,pero a veces se queda,igual con lo que hizo ayer le alcanzó para ser determinante.


MARTIN"TITAN"PALERMO(7)=a pesar de errar el penal,martin alcanzó a "cabecita de oro"Cherro y trás el pase delicioso de Román metió ese tan esperado gol y yo como todo hincha de Boca se emocionó,gracias Martín por todo.


Bueno amigos Riquelmeanos,espero que estén de acuerdo y si no,todo bien,se puede opinar y debatir sanamente,pero cambiando rotundamente de tema,el que es Riquelmeano,se le escapará una sonrisa si hoy gana la selección germana de fútbol.saludos a todos y a ganar el sábadoooooooooo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario