lunes, 15 de marzo de 2010

Tigre 3 Boca Jrs 0



la verdad que escribir sobre BOCA últimamente me está haciendo mal y saben por Qué??por que lo hago con pasión,por que me salta la térmica cuando me hablan mal de BOCA,pero ahora no hay discusión queridos amigos,hay que bancarse las cargadas.pero no voy a dejar de amarlo a mi BOCA JUNIORS querido.


hoy vine al trabajo con la campera de BOCA,la última que me compré y todavía escribiendo estas líneas la tengo puesta por que hace frío y no han prendido la calefacción y viene un pasajero y me dice:¿que hacés con esa campera puesta? y mi respuesta es:"yo no soy de esos clubes que se ponen sus camisetas cuando ganan,soy de BOCA en las buenas y en las malas,siempre me pongo mis prendas bosteras" el pasajero se cayó la boca y no hablo más,le vendí el pasaje y se fue.





pero a ver que alguien me explíque a este BOCA,por que ayer un equipo como tigre,que no había ganado nunca en el campeonato de local,nos hace 3 goles.pero eso lo escribiré en otra oportunidad en la parte de los Riquelmeanos de facebook,por que la verdad que no me salen las palabras,estoy muy caliente con lo que está sucediendo en mi club,que haya gente incapaz de manejar una institución.


En el primer tiempo,tigre llegó 2 veces y liquidó el partido,Boca sólo pateó al arco con Román,una que quiso amagar y islas no se lo comió(pura magia JR) y la otra q se fue rozando el travesaño.


en el segundo tiempo tenía ilusión de ver a un BOCA que vaya al frente,bah..siempre tengo ilusión aunque sabía que era irremontable el partido ayer en la ciudad de victoria.sólo tuvimos esas maniobras de Viatri que pegaron en el palo(no ligamos tampoco) y tigre en el segundo tiempo fue un gato montés,por que si fuera un verdadero tigre,BOCA se comia 6 pepas.





Aca les dejo queridos amigos las puntuaciones:





Javier Garcia :(6) para mi no tuvo responsabilidad en los goles.





Gary medel:(3)sin marca y sin proyección.





luiz Alberto:(2)perdió la bola en el segundo gol,le falta mucho.





Morel rodriguez:(3)se comió la pared luna-m.morel-luna este se escapó y abrió el marcador,muy inseguro.





Cristian erbes:(4)metió,pero siempre entregandole la bocha al rival.





Ariel Rosada:(3)lo pasaban como querian,perdio 3000 pelotas.





Cristian chavez:(3)largala nene,y no le pegues al arco de cualquier lado,dejá la joda de lado,dejá los boliches y dedicate a tu profesión.





JUAN RIQUELME(6):el único con palermo que estando 3 a 0 abajo iban a buscar,el único que pateó al arco con peligro en el primer tiempo,simplemente el único.





Nicolás Gaitán:(2) fastidioso como todo el equipo,no le salió una,pero yo te banco nico,por algo te tasaron en 15 palos,los vales y el domingo que viene la rompés.



MARTIN PALERMO:(5)actitud como siempre querido martin,luchaste hasta el final,aunque ya estaba todo liquidado.


lo único que digo,es que este domingo hay que ganar con un gol de espalda,zobaco,culo,miembro viril,de lo que seaaa!!abrazos y buena semana queridos Riquelmeanos.





2 comentarios:

  1. Vamos amigos Riquelmeanos. Arriba ese ánimo.
    Da mucha impotencia ver a Román en este contexto. Como bien decís, intenta, gana, abre el juego pero está preso en un mar de confusiones que arranca en una defensa tibia e imprecisa. Boca no parece Boca. Una pena, porque Román siempre es Román y podría dar vuelta esta historia.

    Un abrazo quemero

    ResponderEliminar
  2. Ah no desesperar, prometo a partir de aquí llamarme Riquelmeana, yo me digo Riquelmista, no compartimos los colores, pero ese es un dato menor, compartimos a Roman y espero que por muchos años.
    Lo único que deseo es que alguien lo acompañe el domingo, porque verlo sólo es terrible, y aún así, con Boca tan mal, sigue deleitando los ojos con alguna maravilla.

    Saludos
    PD: Muy bueno lo de la campera!!, yo que hace años vivo con la calculadora en la mano por mi sufrida AKD, rodeada de hinchas del rojo, post clásico me puse una cadena con un escudo inmenso y salí orgullosa a la calle.

    ResponderEliminar