viernes, 26 de marzo de 2010

Boca Juniors 2 River Plate 0






A ver,como empezar a escribir después de tanta algarabía,en un encuentro que en la previa se tornaba duro como todo clásico,pero que a los 15 minutos de partido estabamos arriba 1 a 0,esta vez muchachos da placer escribir,todo Boca me encantó.


Comenzemos con un tema,la actitud.Vieron que hay jugadores como para pelear algo??vieron que se puede jugar con concentración,actitud y un poco de juego??yo creo que con esa mentalidad de ayer,terminaremos más arriba en el campeonato.


El partido empezó parejo,trabado,hasta que Matías Gimenez le ganó la bola a Ahumada y este le cometió foul cerca del area riverplatense.Tiro libre que ejecutó el líder xeneize,razante,medel metió la patita y a festejar el 1 a 0 parcial.


Después el que tuvo una chance clara de gol fue gallardo,se me vinieron los fantasmas de los 2 últimos tiros libres que clavó el 11 de river,pero gracias a Dios se fue por arriba del travesaño.


Boca estaba bien plantado en defensa,sinceramente Muñoz me tapó la boca como lateral por derecha,los centrales morenos parecían que hubieran jugado 15 años juntos y monzón era otro con un ida y vuelta impresionante y una actitud diferente mostrada en anteriores ocasiones,el que se ganó el puesto indiscutido en el arco es Javier García,quién no desesperó ante un mano a mano contra Funes Mori y le ganó la pulseada y esperó la definición(mala por cierto)del punta de River.


En el medio campo,estuvieron brillantes Medel,Mendéz y JR(10),Matías Gimenez no desentonó,pero los primeros 3 nombres sobresalieron aún mucho más.


Fue un partido donde,BOCA lo ganó claramente y lo ganó Bien,esperemos que este BOCA siga así,por que con esta actitud,se puede llegar lejos,abrazo queridos Riquelmeanos y un excelente viernes para todos.






JAVIER GARCÍA:(8) tapó tres bolas interesantes y estuvo siempre seguro durante todo el partido.




E.MUÑOZ:(8)Seguro en defensa y con una actitud increíble,termino acalambrado,me cerró la boca de lateral.




Luiz alberto:(8) el mejor partido en BOCA,seguro de arriba y de abajo,bien brasilero!ves que podés!




Breiner Bonilla:(9)le tenía miedo,pero me encantó el negro,no quería salir ni a palos,encima metió y sacó todo.




F.Monzón:(8)ida y vuelta,marca,huevos,excelente escapada para meter el centro del 2do gol.




G.Medel:(9)2 goles,genio y figura,mucha marca y siempre peleandose,un grande,se recibió dolorido,tuvo que ir a la enfermería por una mordedura de perro.mi calificación era 10,pero la arruinó por irse expulsado,por calentón.




J.Mendéz:(7)siempre se tiró al piso con criterio y jugó la bola con mucha categoría,viste chueco que tiene que ser 5 Jesús?




Matías Gimenez:(6)aceptable partido,después de no jugar por mucho tiempo,arrancó muy bien y luego se pinchó.




JUAN ROMÁN RIQUELME:(9)Genio,crack,en esta clase de partidos,se transforma y si el tiene ganas,es el mejor del mundo,no lo duden un instante amigos.




N.Gaitán(6):pase invisible a medel en el 2 gol,estuvo Bien marcado,pero le tengo fe.




M.Palermo(6):quería el 219,lamentablemente no pudo ser,Román quería darle la bola final para que lo haga,pero no tuvimo suerte en festejar un gol de Martín ante nuestros hijos.




3 comentarios:

  1. Román ayer demostró cómo se juega un clásico. Fue el hombre clave en el triunfo en La Bombonera. Algunos a los que les cuesta entender o envidian su juego exquisito no lo dicen pero en el fondo lo saben. Román es único.
    Tuvo que reconocerlo hasta Diegote.
    Felicitaciones Riquelmeanos, una religión que cada vez tiene más fieles.
    Y un abrazo quemero pero Romántico...

    ResponderEliminar
  2. Hola, compañeros en la causa riquelmeana y xeneize.
    Viva Boca. Punto.

    ResponderEliminar