lunes, 29 de marzo de 2010

Chacarita Jrs 4 BOCA jrs 1




Buena semana para todos,a ver que digo no??se volvió a la triste realidad,por que después del partidazo jugado el jueves,como debe jugar el equipo ayer volvió a ser goleado por un equipo que el año que viene,estará en la torneo nacional B de nuestro país,esto es increíble.

El partido empezó como el otro día,estabamos bien,chaca era un flan y BOCA atacaba con Román y nicolás gaitán tocando y llegó el gol a los 28 minutos del primer tiempo con un pase mágico de JR(10) y una buena definición de Matías Gimenez,que nos daba una esperanza de tener nuestra segunda victoria consecutiva en este torneo de terror.

Pero que paso?a BOCA le convertís un gol y después te podés florear y ganar con absoluta comodidad,en este caso volvió a pasar,chaca al minuto había empatado y antes del 1/4 de hora ya estaba arriba en el marcador,asi q no se preocupen chicos,que a este equipo le haces un gol y no reacciona en mayoría de los casos,como seguramente esperarán todos los hinchas xeneizes,que ya se termine este torneo o más que nada que finalice esta temporada que fue de terror en los 2 torneos,la verdad alves,tenés que volver a las inferiores,muchas gracias por los servicios prestados,otra cosa,dirigentes dejen de llevarse el dinero y por favor inviertanlo en unos buenos refuerzos,por lo menos 6 refuerzos,de los cuales 3 sean para reforzar nuestra defensa,espero que sean renovados los contratos de Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme,desde la penosa y dolorida pérdida de Pedro Pompilio,BOCA entro en un muy mal manejo en lo institucional,espero que esto se solucione pronto,por que yo amo al Club Atlético BOCA JUNIORS.


Las puntuaciones de los jugadores ayer:


JAVIER GARCIA:(6)Nada que hacer en los goles,por ahí se le puede pedir más reacción en el tercer gol de chaca,que puede hacer un poco más,pero tapó un penal y tuvo mala suerte que Ramirez capturó el rebote y estampó el 2 a 1.


EZEQUIEL MUÑOZ:(5)Buen primer tiempo,en el segundo fue expulsado por una payasada de Laverni.


JULIO BARROSO:(4)no sé que hizo en la jugada previa,al penal de chaca......mal.


LUIZ ALBERTO:(3)Lo cambiaron al negro??volvió a ser el mismo de antes,después del partidazo ante river,mal otra vez,Parra le ganó la espalda y chaca empató.


FABIÁN MONZÓN:(6)lo mejor de la defensa sin dudas,con proyección y ganas,se mandó al ataque siempre y no tuvo tantos problemas en la marca.


CRISTIAN CHAVEZ:(5) muchos amagos y pocas nueces,siempre arranca para ser figura y se termina pinchando.


CRISTIAN ERBES:(5)Muy solo para recuperar,es buen jugador,pero solito no puede,otra cosa es con Méndez o Medel al lado.


MATÍAS GIMENEZ(6)Excelente primer tiempo,podría haber convertido 2 pepas más,pero Tauber se lo impidió.Después se cayó como todo BOCA.


JUAN ROMÁN RIQUELME(6):Él único que grita y ordena dentro del campo de juego,pase magistral en el 1 a 0 parcial,obvio que en el segundo tiempo,tampoco pudo hacer nada.pero siempre está en los goles xeneizes.


NICOLÁS GAITÁN:(6)Buen primer tiempo,desbordando por derecha,participó en las jugadas peligrosas de BOCA,en el primer tiempo,por qué lo sacaste alves.......?


MARTÍN PALERMO:(4)Le está pesando para mi modo de ver las cosas,convertir el tanto 219 que tanto busca,sólo un cabezazo en el travesaño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario