lunes, 5 de abril de 2010

Boca jrs 1 R.Central 2








Me imagino al hincha de BOCA(al verdadero),destrozado animicamente como lo estoy yo en estos momentos,pensando en esta situación que no ocurría hace mucho tiempo atrás.ya la verdad que ni da hablar sobre el partido disputado ayer,más de lo mismo amigos.Fué un partido muy malo,sin llegadas,donde el equipo visitante sólo atinó a defenderse bien con sus 2 líneas de 4 y a contragolpear,obviamente que el planteo táctico de Madelón tuvo éxito y se llevaron 3 puntos épicos,donde este equipo de la ciudad de rosario no conseguía llevarselos hace 20 años atrás en la mítica bombonera,pero este BOCA,todo lo puede.


después pondre las calificaciones de los jugadores,pero la verdad quiero hablar,de lo mal que se trata al gran ídolo de BOCA Juniors,obviamente que me estoy refiriendo a Juan Román Riquelme,leía cosas increíbles ayer por la tarde,después de que terminó el partido frente a Rosario Central.


Una que más me dolió fue:"se hizo expulsar,para no ser puteado frente a Colón"la verdad que no se puede creer las cosas que uno tiene que leer amigos,seamos sinceros,nuestra fiel hinchada acaso tiene pensado putear a los jugadores??no lo hizo hasta ahora,lo va a hacer el jueves??y de visitante??pero por favor...(parráfo aparte para la hinchada,nunca insultó a los players,siempre alentando por el club y yendo para adelante,genial la gente xeneize,que es la única que se salva de todo esto)


obvio que como digo siempre,soy un enfermo hincha de BOCA y mi ídolo es JR(10),saben todos que yo lo voy a bancar a muerte,pero que digan esas cosas del ídolo,me parece una idiotez.




A ver..como decimos esto,puteen a marino,rosada,gaitán,monzón,insúa,etc,pero a los ídolos como por ejemplo:Riquelme,Palermo,Ibarra y tantos otros que nos dieron alegrías,no les podemos decir nada hermano,es mi modo de ver las cosas,no se puede insultar a un tipo que regresó en el 2007 y gano una copa él solo o sea,me entienden??si no estaba Román,no teníamos nuestra sexta copa libertadores viejo!!!como dice pagani,seamos buenos entre nosotros!!!!!!!


Un tipo como Román,que a palermo de los 218 goles que tiene,le hizo hacer más del 30 o 40 % de los goles,los pases que le hizo a Palacio,para que este asistiera a martín o con el mellizo,pasó igual,cuantos pases Riquelmeanos hubo para estos 2 acompañantes historicos de Martín,para que este tenga ahora 218 goles???por favor,un poco más de respeto hacia Román,seamos sinceros entre nosotros amigos.


entonces finalizó con esto tipos como:madurga,serna,RIQUELME,Palermo,Giunta,manteca martinez,delfín benitez cáceres,cherro,rattín,guillermo,entre otros,no pueden ser CRÍ-TI-CA-DOS!!!!!Entiendanlo hermano!!!!!puteen a:John jairo trelléz,dollberg,lorenzo,rentera,pompei,etc,jugadores que han venido a BOCA no sé por qué y sólo chorearon en nuestra gloriosa institución.


así que termino con esto y dar los puntajes del partido de ayer,penoso encuentro......piensan hacer algo los dirigentes con respecto al andar del equipo??que esperás ameal??




javier garcia:(4)salió a cazar moscas en el 2do gol canalla,venía haciendo un buen partido.




Ezequiel muñoz:(4)ni fu,ni fa,muy contenido para pasar al ataque.




Luiz alberto:(4)sigue siendo una sombra,pero bueno,es lo que hay.




Breiner Bonilla:(6)lo mejorcito.




Fabian Monzón:(4)muy flojo en la marca,con más proyección que muñoz.




Gary Medel:(5)con actitud,pero habilita a de león en el 0-1 canalla.




Jesús Méndez:(5)horrible primer tiempo,levantó en el segundo,casi lo empata con un tiro libre y un par de remates.




Matías Gimenez:(4) no estuvo en la cancha ayer.




JUAN ROMÁN RIQUELME:(6)siempre tiene que estar presente en los goles xeneize,te bancamos Román,el verdadero hincha te banca.el único que entrega la bola clara.




Nicolás Gaitán:(5)sólo el gol y un par de encares por derecha.sólo eso.




Martín Palermo:(4)una estatua,en la cancha,creo que le está pesando la mochila de convertir su tan ansiado gol número 219 y piensa más que nada en la lista de los 22 que irán a súdafrica.




buenos días amigos y buena semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario