jueves, 4 de febrero de 2010

Boca Jrs 3 Lanús 1


Boca volvió al triunfo,fue el primer triunfo en este 2010,gracias a Dios,esperemos que sean muchos más y consecutivos.
Fue un partido de los que no se juegan todos los días,con esa lluvia injugable,pero como digo siempre,no hay que llorar,por que a Lanús,el agua lo perjudicó también.
Un primer tiempo que para mi,fue del granate y por un sólo detalle,fijense,que en el área donde atacó Lanús en el primer tiempo,en el arco donde da al richuelo,la cancha estaba más o menos bien,en cambio donde atacó el xeneize,en el arco donde da a casa amarilla,practicamente no se podia transitar.
Lanús manejó mejor la pelota en los primeros 45 minutos,por el detalle mencionado,tuvo mejores ocasiones de gol,ya que BOCA sólo tuvo el gol del Chileno Medel y el delicioso tiro libre de Román,que paso besando casi el poste izquierdo del guardameta Agustín Marchesín.
En el segundo tiempo cambio la cuestión,a los 2 minutos del complemento deliciosa jugada entre los 2 mejores jugadores que tiene BOCA hoy,Gaitán encaró por derecha,se metio hacia adentro,hizo una hermosa pared con JR(10),centro de la muerte y el titán Palermo puso el 2 a 1,despues Román manejó el partido a su modo y metió el centro cerrado para que el pibe Erbes meta el frentazo para el 3 a 1.
Como siempre decimos acá y lo dice un gran amigo,Román siempre te devuelve el precio de la entrada,vale la pena pagar por ver a un jugador con tanta categoría.se nos viene newell`s old boys en el parque de la independencia,partido duro,que si BOCA logra pasar,yo tengo derecho a soñar.
aca les dejo la calificacion de los jugadores xeneizes del partido de ayer.

ROBERTO ABBONDANZIERI:(6)Nada que hacer en el gol,partido aceptable.

HUGO B.IBARRA:(3)se durmió en el primer tiempo,blanco le robo el balón y de ahí vino el empate granate.sin mucha proyección.

GABRIEL PALETTA:(5)zafó la noche con la asistencia a medel en el 1 a 0,después volvió a su nivel habitual.regular.

EZEQUIEL MUÑOZ:(7)a pesar de que castillejos,le ganara en el salto para empatar el match,después sacó todo y tiene pasta para ser el central de BOCA por mucho tiempo.

CLAUDIO M.RODRIGUEZ:(6)partido correcto de mora,sin fisuras en la marca,aunque le cuesta llegar al fondo y tirar el centro para el 9 de área.

JESÚS MENDÉZ:(7)para mi fue gran partido de "jesú",tuvo mucha actitud en la marca,aunque el campo no lo dejará mostrar su habilidad,cumplió y salió ovacionado.

GARY MEDEL:(7)ayer hizo un gol de delantero,moja seguido el chileno,además de meter y meter,tiene llegada,se ganó a la gente de BOCA con el:chilenoooo!!chilenoooo!!!

CRISTIAN ERBES:(6)frentazo para líquidar el match,3 a 1 y a otra cosa,después se dedicó a lo suyo,meter.

JUAN ROMÁN RIQUELME:(8)Bien marcado y poco buscado en el primer tiempo,pero casi líquida el partido en el primer tiempo con un tiro libre deleitoso que rozó el palo izquierdo,después manejó el segundo tiempo a piacere.

MARTIN PALERMO:(6)siempre con la cuota goleadora y estar donde tiene que estar.

NICOLÁS GAITÁN:(8)con un par de pinceladas,le alcanza para ser el mejor jugador junto a Román,asistencia a martín para empezar a ganar el partido.

bueno,espero que el equipo siga así,el sábado tenemos una dura batalla,pero tengan en cuenta que somos BOCA.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario