domingo, 7 de febrero de 2010

Newell`s old boys 4 Boca jrs 2


Fue una ráfaga de newell`s en los primeros 18 minutos de partido,donde a los 2 minutos BOCA ya estaba abajo en el marcador con la peinada de insaurralde y por la poca marca que nos brinda nuestro equipo,con las pelotas paradas,en esos 18 minutos,nob nos bailó y practicamente líquido el partido,lo que juegan formica y joaquín boghossian,es tremendo,el punta leproso es alto,pero ningun negado con la bocha,sabe mucho con ella,si no fijense en el tercer gol,le dio ese pase a formica sin tocar la bocha(paletta quedo como un payaso mediatico),abriendo las piernas,para dejarsela,para mi eso es una habilitación,fue medio gol de boghossian,en fin,después BOCA empezó a levantar y había alguna esperanza de reemontarlo,con la entrada de viatri,me pregunto:por que no más minutos a lucas??en fin,prediger no estaba listo todavía,teniendo en cuenta que en el porto no jugaba le faltaba continuidad,para mi tendría que haber ido desde el arranque cristian chavéz.
además sebastián Prediger no es volante por derecha,es volante central,él lo había declarado:"yo soy 5,no soy 8"pero aca hay que cambiar sólo 3 jugadores,por que como digo...Boca llega fácil al gol,pero le convierten casi sin necesidad de atacarlo.....

Acá vamos a dejar el 1 x 1 habitual de este blog:

ROBERTO ABBONDANZIERI:(3)se come el tercer gol,en el gol de bernardi lo agarra a contrapié...después de haber sacado como mi abuela...

H.IBARRA:(3)que raro que los rivales siempre ataquen por el sector derecho de la defensa xeneize,te tienen junado ya negro,nos diste mucho,te quiero,siempre estarás en mi corazón,pero tenés que dejarle el puesto a otro lamentablemente.

G.PALETTA:(1)bueno,esto es claro...insaurralde le gana de arriba en el primer gol,en el 2do,queda pagando y achucarro factura,en el 3ro...boghossian abre las piernas y lo deja como un idiota y en la 4ta conquista leprosa,le deja corta la bocha a abbondanzieri y este le pega como mi abuela.algo más gabriel??te di 1 por q te fuiste expulsado...

E.MUÑOZ:(5)no fue tan desbordado como los 2 anteriores,tiene banca el pibe.

C.MOREL:(3)sin marca,raro en él y como siempre nunca llega hasta el fondo como tiene que hacer un lateral....

S.PREDIGER:(4)me parece un jugadorazo,le falta fútbol,pero hay que darle tiempo.le cometieron el penal.

G.MEDEL:(5)Mete como siempre,pero esta vez,formica le ganó siempre.

J.MENDÉZ:(4)como todo el equipo,desconcentrado después de esos 18 minutos iniciales.

JUAN ROMÁN RIQUELME:(6)Bien marcado por mateo,tratò de hacer algo distinto,participo en las 2 conquitas xeneizes,metiendole el pase en profundidad a Prediger que luego fue penal y armando exquisita combinación con Viatri.

N.GAITÁN:(5)no desbordó como otros partidos,aunque en una armo linda jugada con Mendéz y termina en un gol xeneize.

M.PALERMO:(6)cumpliendo con su cuota del gol,esta vez de penal.


Asi que este fue el partido terrorifíco de ayer,igual le sigo teniendo fé a esta defensa,yo propongo algo queridos Bosteros,para el próximo encuentro,el chueco tendría que parar este equipo....


J.GARCÍA

BARROSO/GUNINO LUIZ ALBERTO MUÑOZ KRUPOVIESA


MEDEL PREDIGER MENDÉZ


JUAN ROMÁN RIQUELME

GAITÁN PALERMO

me gustaría que el chueco para este equipo,por que como dije,lamentablemente hay 3 jugadores ayer,de los cuales yo,dije bastaaaaaaaaaaa!!abrazo a todos y esperemos un triunfo vs atlético tucumán.

1 comentario:

  1. y si, paletta siempre me parecio un MUERTO, hasta yo le gambeteo, calcula que lo gambeteo boghossian!!! tiene menos habilidad que la estatua de la plaza san martin... ibarra parece que corre con una carreta atada a la espalda... mi tortuga tiene mas idea y vuelta que el negro, con mendez nos va a pasar lo mismo que a river con el gordito, lo hicieron idolo antes de jugar, y no es lo mismo boca que central.
    pero si lo vemos del lado bueno, lo hecharon a paletta eso da la posibilidad de que entre alguien mas!!! y si tiene buen desempeño, nos sacamos esa PLAGA DE ENCIMA.

    ResponderEliminar