lunes, 1 de febrero de 2010

Argentinos Jrs 2 Boca Juniors 2


Comenzó el torneo para BOCA,después de un verano malo,salvo los últimos 90 minutos vs River,que por lo menos hubo un poco de actitud,se podría decir que BOCA empezó el torneo Bien,pero con el final un poco agridulce...no les parece??.
Empezó bien BOCA,teniendo la pelota,metiendo y ordenado atrás como no se lo veía hace mucho tiempo,Román rodeado entre mercier y ortigoza,no podía hacer mucho,pero se las rebuscaba,fue un partido entretenido,pero que al final tuvimos mucha mala suerte.
Fue un debut bueno,salvo por esos errores de pelota parada que todavía nos duelen,el empate parcial del bicho,fue pura mala suerte por que Muñoz se la lleva por delante y el pato no podía hacer nada,pero en el 2do gol,el jugador de argentinos les gana en lo alto a Paletta y rosada,para dejarsela servida al chuco sosa para la parda.
Como siempre digo,confío a muerte en este BOCA,confío a muerte en Román,que se lo nota Bien,aunque siempre los periodistas,digan que taradeces,como:"lo veo elongar a Riquelme,lo veo con cara de dolor"no se dan cuenta muchachos??no lo conocen a Román??siempre hace eso,sus gestos habituales en él.como les gusta tirar mierda al hacía el líder.......

terminando con el partido,me gustó como paró abel alves al equipo,el único reproche que se le puede hacer al chueco es este detalle,el cambio de Gaitán por rosada,me pareció defensivo,si quería sacar a Gaitán,tendría que haber puesto a Pablo mouche.si tenía que entrar rosada,era por erbes,por que a medel yo no lo saco ni loco.
Ahora les voy a dejar las puntuaciones de el equipo según mi opinión.


Roberto Abbondanzieri:(6)se mostró seguro,nada que hacer en los goles.

Hugo.B.Ibarra:(6)sin fisuras en la marca y se proyectó.me gustó

Gabriel Paletta:(7)empezó dubitativo,pero a partir de los 20 minutos del primer tiempo,sacó todo.

Ezequiel muñoz:(8)su gol en contra,no opaca su tarea,un león,sacó todo y con su molestia en la rodilla,seguía metiendo.

Claudio M.Rodriguez:(5)lo más flojito,aunque siempre con actitud,de su sector vinieron los goles del bicho.

Jesús Mendéz:(6)arrancó nervioso,pero luego mejoró y siempre la entrego redonda,le tengo fe.

Gary Medel:(7)un pitbull,como se lo denomina,creo que será el 5 de BOCA en este campeonato,gran partido,para mi,del chileno.

Cristian erbes:(6)el pibe cumplió,metió como se debe hacer,aunque ese no sea su puesto.

JUAN ROMÁN RIQUELME:(7)a pesar de la molesta marca del pelado,se las arregló,estuvo en la elaboración del primer gol xeneize e hizo un terrible golazo,con su sello característico.

Martín Palermo:(6)Bien marcado por Canuto y Caruzzo,pero gracias a la gran colaboración del guardavalla trasandino,metió su pepa para colaborar.

Nicolás Gaitán:(7)no habiá tocado la pelota en los primeros 20 minutos de partido,pero luego levantó e hizo jugadas extraordinarias,que si las terminara bien,sería de otro planeta,pero a veces nico,tenes que darsela a tus compañeros,inentendible por que salío substituido.

Esperemos que contra Lanús,sea este Boca,pero con una coordinación mejor para las pelotas paradas.BOCA TE AMO.

1 comentario:

  1. Se les escapó el partido. Román jugó un partidazo.
    Vamos a ver cómo seguimos.
    Che, hagan fuerza por nuestro globito.
    Nosotros lo bancamos a Román incluso desde nuestro blog hacemos una cruzada para que vuelva a la selección.
    Abrazo amigos bosteros.

    ResponderEliminar