lunes, 14 de diciembre de 2009

BOCA 2 Banfield 0


Gracias a dios,este campeonato finalizó,felicitaciones al club atlético banfield por ser campeón,fue el equipo más sólido del torneo,con la valla menos vencida y también tuvo al goleador del campeonato,Santiago Silva.Pero,contra el más grande no pudo prevalecer su superioridad a lo largo del campeonato,frente al gran BOCA JUNIORS,que fue al frente como debe ser.
Fue un partido demasiado tranquilo,por que BOCA a los 10´ estaba arriba en el marcador,luego manejó el partidos sin fisuras defensivas(la primera vez en el campeonato que a BOCA lo vi sólido en defensa),en el medio jugó y fue contundente arriba,ya que tampoco tuvo tantas chances claras de gol.
aca les dejo mis puntajes del partido de ayer.

ROBERTO ABBONDANZIERI:(6)sin problemas,tapo un par de mano a mano,sobre todo de papelito fernandez.

H.Ibarra:(6)sin problemas en la marca,banfield no complicó mucho.

J.Cacéres:(7)el mejor partido del paragua en este campeonato,anticipó siempre a los puntas de banfield y corto el ataque rival varias veces.

G.Paletta:(7) idem cacéres pero tuvo el plus de bajarsela a Martín en el 2do gol bostero.

C.M.Rodriguez:(6)no tuvo inconvenientes por su sector.cumplió.

C.Erbes:(6) mucha actitud el pibe,se tiró a los pies con criterio y jugó la bola aceptablemente.

A.Rosada:(5) siempre actitud del bombón,pero le falta distribuir la pelota con un poco más de criterio.

N.Colazo:(6)buen partido del pibe,por su sector fue peligroso,buen ida y vuelta.

G.Marino:(6)siempre la devolvió redonda,pero tiene un andar que me irrita.

N.Gaitán:(7)le cometieron el penal,con terrible plancha a la cara,siempre explosivo,tiene que dejar de tirar tacos improductibles y para mi,como lo digo siempre,será crack.

M.Palermo:(8)no tuvo muchas situaciones,pero siempre con actitud,en el penal,lo quemó a luchetti y en el 2 a 0 hizo un gol bien de 9,estando donde tiene que estar,salió ovacionado.palermoooooo palermoooooooooooo!!!!!

Como este campeonato gracias a dios "ya fue" esperamos con muchas ansias,el campeonato próximo,con un ROMÁN en plenitud y algunas incorporaciones,para afrontar el torneo y ganarlo,asi clasificamos a la copa 2011 y soñar con volver a ganarla.yo el sábado hablaba con un gran amigo,que sabe mucho de fútbol,sobre el posible equipo que me gustaría tener,para el próximo torneo,trayendo jugadores,que BOCA pueda traer,este equipo me encantaria tener...........


J.Garcia

G.medel E.muñoz G.sauro C.rodriguez



S.Battaglia J.mendez N.gaitán


Juan Román RIQUELME


G.Hauche M.palermo



este equipo me gustaría tener para mi humilde opinión,mendez es un jugador que me encanta y según la prensa,practicamente es jugador de BOCA(ojalá)y Hauche es lo más parecido a Tévez que hay en la argentina,un petiso con huevos que va al frente y además sabe con la pelota.

Bueno,veamos que sucede el año que viene,este blog se tomará unas vacaciones hasta que vuelva a rodar la bola y bueno,les deseo unas felices fiestas a todos,sobretodo a los BOSTEROS Y A LOS RIQUELMEANOS A MUERTE.te voy a extrañar con el alma BOCA JUNIORS.

1 comentario: