martes, 6 de octubre de 2009

Volvió BOCA


escribo para contarles del partido de el domingo,ganó BOCA y cuando gana BOCA soy el hombre más felí del mundo y como no podía ser de otra manera,volvió el altísimo Juan Román Riquelme,por que a pesar de no estar en lo físico 100%,para mi entender,Román jugó un partidazo,fue clave en el andar del equipo más que nada en el segundo tiempo poniendo bolas filosas como por ejemplo a gaitán e insúa.

en el primer tiempo jr cumplió,teniendo un partido aceptable,pero BOCA no mereció irse empatando..en esos 45 minutos iniciales,fue sin lugar a dudas el mejor partido de BOCA en el campeonato,más que nada por la actitud del equipo y no por el juego aunque se haya mejorado alguito en lo fútbolistico.

empezó perdiendo con gol de caruso a los 6 de la primera etapa,entrando solo caruso tenemos que empezar a defender bien muchachos,cabrera se fue solito por derecha y caruso relamiendose para poner el 1 a 0.

despues el primer todo de BOCA,hasta que al fin llegó el empate del seba,tremendo cabezazo que montoya ni la vio aunque se haya estirado.

en el complemento vélez se puso en ventaja de vuelta,ese caruso esta con suerte,por no decir otra cosa,convirtió 4 pepas en 72 hs apróximandamente,pero despues aparecerían los genios xeneizes.

Román recibió de insúa,encaro a la marca de razzotti,se acomodó y golazo,Román se lo notó con confianza y este gol le vendrá de 10 para tomar mas confianza aún y Palermo libro record de los guinness,con el gol de cabeza de mayor distancia,aprox 40 metros.

ganó BOCA no tengo voz todavía de lo del domingo esperemos que le ganemos a racing y de a poco nos vayamos acomodando en el torneo,no pido ganarlo muchachos,lo único que les pido,es por lo menos clasificar a la copa libertadores 2010 y seguro que con la actitud del domingo y un poco de fútbol lo vamos a lograr sin lugar a dudas.por que como siempre digo BOCA es BOCA y nunca lo den por muerto.