jueves, 15 de octubre de 2009

argentina campeón del mundo!!!!


Señores somos tan felices los argentinos!!ayer salimos campeones del mundo...!!!como??no eramos campeones ayer??pero estabamos festejando como si fuera un campeonato de mundo obtenido o no??entonces me equivoqué,mis más sinceras disculpas.

pensar que ayer se le ganó a una selección timorata como uruguay y festejar así da mucha pena o como festejar ganándole al último de la clasificación como perú haciendo una palomita,más vergüenza todavía.

Ayer el partido directamente me aburrió,uruguay empezó como para liquídar de entrada,pero fueron sólo 10 minutos de tormenta charrúa,despues argentina lo único que hizo en todo el partido fue lateralizar el juego,sólo eso y nada más.

El técnico argentino,paró un equipo defensivo y para tener la bocha nada más.puso 4 picapiedras abajo,puso 3 volantes combativos y el único que tiene claridad con la pelota aunque duela decirlo es el traidor verón,pero ese esquema que puso el ordenador táctico argentino fue para ir a empatar al centenario.otra cosa,hasta cuando vamos a soportar a me$$i??ayer un verdadero desastre de vuelta,pero la verdad que acotar sobre este muchacho es darle mucha importancia a algo que en realidad no existe.


Ahora quiero hablar del técnico,en la conferencia ayer......totalmente ver-gon-zo-so!!!!!como se puede dirigir así en una conferencia de prensa??que la chupen,que la soben,que la mamen,acaso no se puede críticar??si juega mal la selección,encima tiene la caradurez,de decir esto:"LOS JUGADORES ME CONSAGRARON COMO TÉCNICO"yo veía la conferencia y dije:"este tipo,evidentemente no dejó las drogas,por que le ves la cara y se le nota que sigue con este tema,lamentablemente.

Cómo sabemos,este tipo es muy orgulloso y Romàn por códigos no va a volver,por eso sueño con que este muchacho le agarre algunas de sus locas y le diga a Grondona que no quiere seguir al frente,eso sería lo mejor que puede hacer Maradona,irse y llevarse un par de jugadores que no pueden vestir la gran casaca albiceleste.

Obviamente que escribo esto por que quiero que a ARGENTINA le vaya bien y mi JUAN ROMÁN este en súdafrica.

Pero queda claro que el amor de mi vida es BOCA JUNIORS y este domingo a tigre cueste lo que cueste le tenemos que ganar,pero bosteros,tranquilos,que si JR(10) está bien,lo ganamos tranquilos al match e ir después confiados al monumental para visitar a river plate.