martes, 27 de octubre de 2009

el superclásico




otro clásico que se fue y lo único que se rescata en esta humilde opinión,es que no se perdió contra el rival de toda la vida,por que Boca en el primer tiempo no jugó a nada,Monzón muy timorato,el negro Ibarra,tendría que haber salido antes que finalizara el primer tiempo,en fin.El primer tiempo fue de ellos,salvo un tiro de rosada que se fue cerca del palo izquierdo de vega,después Boca no atacó con peligro.


en el segundo tiempo con el ingreso de Gary Medel,más la expulsión temprana de villagra,pensaba en la cancha que se podía dar vuelta.pero el apuro de laverni,por la teatralización de ortega,por que caceres tira el manotazo,pero tampoco era para expulsarlo,yo debo decir que me enojé con el paraguayo en ese instante en la cancha,pero después viendolo por tv.no era para rajarlo laverni...................


me gusta mucho Gaitán,yo creo que si finaliza todo lo que empieza con esa velocidad increíble que tiene,será ídolo en BOCA.El pibe,al muchacho este Coronel por derecha lo volvio loco a él y a Matías Abelairas,fue determinante en la levantada bostera en el complemento,siempre esta el titán al acecho y ni que hablar de jr(10)que con el taco que mandó pagó mi entrada,deliciosa asistencia a palermo,para la parda.


gran partido de Rosada y de el chileno medel,creo que con ibarra lesionado Gary jugará de 4 vs chacarita este jueves,seguramente el equipo sería el mismo,salvo gary por el negro Ibarra.battaglia otro que esta en duda,si no juega será el pochi su reemplazante,no me quepan dudas de eso.pero bueno,LO único que queda de esto,es que river plate,no nos puede ganar desde el 2007 en su cancha y tampoco lo hace desde el 2004 en la nuestra con ese gol de Cavenaghi tras previo foul de husaín a F.Vargas.tambíen me puse un poco contento por que 4.000 bosteros se oyeron más que 50.000 plumas.pero de ahí festejar un empate....no señor....