lunes, 14 de febrero de 2011

Boca Jrs 1 Godoy Cruz 4





Buen día a todos,si se lo puede catalogar como tal,sabemos que este blog lo uso pura y exclusivamente cuando juega Román.

Tan grande era la esperanza,después de un enero prometedor,como grandísima ha sido la decepción.Podemos asociar con la mala suerte,al margen de intervenciones del arquero rival e impericias propias para definir,la escasez de goles en el debut,pero no es lógico ni sano olvidar que la derrota fue consecuencia de errores evidentes.
La ilusión antes de las 19 hs se hacia esperar,con un nuevo BOCA que en el verano supo hacer bien las cosas y nos esperanzó a todos por la forma de trabajar que tenía este nuevo cuerpo técnico.
Empezamos como siempre en estos 2 últimos años queriendonos llevar por delante al rival,no concretando en ataque como dijo Román :"tuvimos erros tanto en defensa como en ataque",fallando pases de 5 metros y como siempre,no hacemos los goles y después nosotros somos tan buenos que le damos una ayudita al rival:Moco de garcía y 0-1.
Después de la ventaja tombina,Boca siguió buscando pero tampoco la suerte ayudó,los palos no ayudaban y torrico era la figura de un primer tiempo en el cual Boca mereció más "liga".
Después del 0-2 donde la defensa de Boca estaba desconocida después de un aceptable verano,Clemente no cerró su lateral vino el centro y Ramirez liquidó a García para ya ir practicamente cerrando el partido.

En el segundo tiempo había un viento de esperanza cuando Román mete delicioso taco para dejar mano a mano al 9 y este la tiro a la segunda bandeja sur (creo que si era un delantero más rápido estilo palacio era el 1-2)

Yo se muchachos que me crítican por palermo,pero tiene 37 años y seamos buenos,ayer volvió a su desempeño habitual,si a este muchacho no le dejas la pelota abajo del arco o no se la ponés en la cabeza cerca de los tres palos,palermo no nos puede ayudar,duela a quién le duela al titán se le gastó la nafta y ojo no estoy siendo desagradecido,si no que siempre le daré las gracias por todo los que nos dió,pero para mi ya en junio debe colgar los botines.
Sé que recibiré mis critícas tipícas como:"la tenés atroden" "no soy hincha de Boca" "no Gritaste los goles al real madrid puto de mierda gallina trola?" y cosas así,pero sé que por mis venas corre sangre azul y oro.

Pero volviendo al Partido de ayer,Boca desconto a través de Walter de erviti..pase de quién??adivinenlo ustedes,después de que clemente la dejara pasar.

Otros que critican a erviti,después de la novela del verano en la que Walter moría por venir a BOCA,se puso firme con su ex club para que se concretara la transferencia.
Hay que esperarlo amigos,sabemos que no realizó la pretemporada completa,pero sé que nos puede dar muchas satisfacciones.

Pero me gustaría un sistema táctico en el cual Román sea una especie de media punta en un :4-4-1-1 con viatri arriba de punta y teniendo salida por los costados,pero eso no lo decido yo,si no lo tendría que hacer pelusa que aún mantiene mi Banca.

Ahora a continuación le voy a dejar las puntuaciones del equipo:


JAVIER GARCIA (2) tuvo una tarde nefasta.Falló feo en el primer gol y,a partir de ese momento,transmitió una permanente sensación de inseguridad.
JOSE MARIA CALVO (4) el entusiasmo que mostró para irse al ataque contrastó con las carencias que tuvo a la hora de custodiar su sector.
MATIAS CARUZZO (3) se la pasó mirando en cada centro y no cortó nunca el juego por abajo.
JUAN INSAURRALDE (3) cometió errores al por mayor y no aportó nada positivo.
CLEMENTE RODRIGUEZ (2) su nivel fue alarmante porque dio ventajas insólitas.
SEBASTIAN BATTAGLIA (4) nunca se acomodó en la posición de mediocampista por derecha.
LEANDRO SOMOZA (3) mostró una versión desconocida.Flojísimo.
WALTER ERVITI (5) jugó apenas veinte minutos,en ese lapso marcó el gol.El resto del juego,dio vueltas sin sentido.
JUAN ROMAN RIQUELME(6) un tiro en el palo y buenas apariciones en el primer tiempo,pero lo suyo en el complemento fue discontinuo y es lógico por su parate.
PABLO MOUCHE (7) desequilibró con su velocidad y desborde.Falló en dos definiciones, pero fue el mejor.
MARTIN PALERMO (3) se perdió entre los centrales visitantes y desperdició un mano a mano.
DIEGO RIVERO entró para jugar de “4” adelantado;
LUCAS VIATRI solamente se anotó un remate desviado y NICOLAS COLAZO casi ni entró en contacto con el balón.

Se viene racing y si ganamos,sería un golpe anímico importante.

saludos y buen día.

3 comentarios:

  1. Yo soy fan a muerte de roman, jugo un partido aceptable teniendo en cuenta su tiempo sin partidos. Lo de palermo fue un poco cruel, pero hay algo que no mencionaste de el, y es que tiene un poco de suerte, no siempre se le dieron los pases sino que la pelota le cae y el solo debe empujarse, es bueno tener un amuleto dentro de la cancha, y si no funciona para eso estan los cambios no?
    Creo que el punto fuerte del verano fue el mediocampo aguerrido con somoza y rivero, para mi es somoza o bataglia no ambos juntos. Luego en lineas generales la defensa no estuvo a la altura y el arquero tuvo un mal dia, hay que darle un descanso, saludos fiel bostero, espero nuestra suerte cambie.

    ResponderEliminar
  2. perdoname man, esta vuelta debo decir que la velocidad riquelmeana, derrumbo el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho amigo..lo de Roman ayer no ha sido estupendo pero como dijo el pollo Vignolo esta mañana en "90 min de futbol" fué un desempeño aceptable..impresionante la desaparicion en acción de Somoza..es obvio que le resulta mas comodo compartir la cancha con el Pochi y Rivero que con Battaglia "8" y Erviti!!..pero fijate vos que la esperanza que genera este equipo es tan grande que ya tengo ganas de verloel domingo..no olvidemos que España perdió el partido contra Suiza en su presentación en el mundial y salió campeón!!..esperemos que Moreno no ande iluminado el domingo xq si lo van a cubrir como a Ramirez vamos al horno con papas!!..saludos para todos!!

    ResponderEliminar