miércoles, 23 de septiembre de 2009

frases de 2 ídolos




"No soy quién para decir el balance de la gestión, le corresponde a los dirigentes. En estos meses las cosas salieron mas o menos como deseaba”.

“Cuando me vinieron a buscar me dijeron que el club economicamente estaba muy mal, y hoy ha mejorado, así que en algo debo haber participado”.

“Estoy viendo el futuro de Boca, las categorías 89-90-91-92, porque no siempre se puede comprar”.

“Con “Coco” hablo todos los días”.

“La prioridad hasta el 30 de Junio del 2010 es renovarle a Román y a Sebastián (Battaglia). Román probablemente sea el ídolo más grande de la historia de Boca, y Sebastián otro de los grandes ídolos de la primera hora y que las negociaciones lleguen a buen término y que los dos puedan retirarse en Boca”.
"No tengo opinión sobre el tema de la televisación del fútbol; no es claro y no hablo sin fundamentos”.
“Yo creo que Boca trajo jugadores en las líneas que hacían falta”.
"Boca está bien, no va a seguir vendiendo. Hasta diciembre estamos con este grupo”.
"Muñoz tiene que jugar en la Primera de Boca, todavía no jugó nada. Tenemos muchísimas esperanzas en él”.

Forlin deseaba irse, es un buen ingreso economico”.

“Bonilla tiene condiciones interesantes, es una apuesta como la de Gunino”.

“No hay una revisión de contrato año por año, mi contrato es hasta 2011″.

Monzon puede jugar o no, eso lo decide el DT, que no tenga contrato no significa que no pueda jugar, y viceversa”.

“¿Quién falta? Yo no lo tengo que decir”, dijo Bianchi, quien ante la repregunta sobre si podía
faltar Riquelme sentenció: “para mí Román es el mejor de la Argentina y el mejor del mundo”.


estas fueron frases del técnico más exitoso de la historia del club,el virrey Carlos Bianchi.


otro que tiró frases interesantes esta semana fue juan román riquelme,siempre hay que estar atento a escucharlo,por que son cosas muy interesantes las que dice,sabe mucho Román del tema,siempre es muy lindo escucharlo cuando habla,saca respuestas muy jugosas.aca les dejo algunas.

“A veces somos demasiado generosos con los contrarios”.

“Queremos ver feliz al hincha de Boca, y eso será si a fin de año el equipo es campeón”.

“Tenemos un delantero de 1000 goles, no nos conviene no crearle situaciones a Palermo”.

“Yo me animaría a jugar de último hombre siempre que me pongas a Samuel a marcar al nueve”.

“El fútbol me gustó desde chico, y ahora me gusta más que cuando era chico”.

“Ojalá pueda jugar muchísimo más”.

“El mejor equipo que integré fue el del 2007. Banega no robaba la pelota pero no la perdía nunca.
La teníamos siempre nosotros”.

“Marino es un fenómeno, hizo salir campeón al Tolo Gallego en Newell´s. Si recupera ese nivel será fantástico para nosotros”.

“Sabemos que el domingo si hacemos bien las cosas vamos a ganar”.

sabemos que Román cuando habla hay q escucharlo atentamente por que deja en claro muchas cosas,como por ejemplo la de marino,debo ser el unico hincha de BOCA que opina lo mismo que JR(10),Marino en newell´s la tenía atada,era imparable y como dice el,si recupera ese nivel mounstruoso que tenía,BOCA pueda levantar en lo fútbolistico.

también como dice la de la copa 2007 también puedo estar de acuerdo,creo que ese equipo,fue más vistoso,junto con el del 2000,el del 2003 fue el campeón más aguerrido para mí humilde modo de ver las cosas.

en el 2007 la copa de Román fue genial.........

PROM 8.34 , ELEGIDO MEJOR JUGADOR Y GOLEADOR DE LA COPA CON 8 GOLES, 2 GOLES A VELEZ, 1 LIBERTAD, 1 CUCUTA, 3 GREMIO, ESA DEFENSA TENIA A IBARRA EN UN BUEN NIVEL, CLEMENTE QUE ERA ROBERTO CARLOS, EL CATA DIAZ, LEDESMA Y BANEGA QUE JUGABAN TAN BIEN, QUE EL GRAN SEBA FUE SUPLENTE, PALACIO Y PALERMO TAMBIEN AYUDARON CON GOLES IMPORTANTES, FUE IMPORTANTE SI EN UN PARTIDO CON VELEZ EN EL QUE PERDIMOS 3 A 1, EN EL QUE PARA QUEDAR AFUERA TENIAMOS QUE PERDER 5 A 1, BOCA HIZO EL GOL EN EL PRIMER TIEMPO DE ROMAN Y DESPUES BOLUDEO, INCLUSO DESPUES ROMAN TUVO 2 TIROS EN EL PALO, CONTRA VELEZ 9 Y 10, LIBERTAD 5 Y 10, CUCUTA 9, GREMIO 9 Y 10, ESA FUE LA COPA DE ROMAN.