lunes, 28 de marzo de 2011

Colón 0 BOCA Jrs 1


Buenos días para toda la gente que se molesta en leer en este blog.Que hermoso es cuando uno se levanta temprano,tiene franco y desayuna leyendo un diario cuando Boca gana,más cuando tu ídolo te da el triunfo,no tiene precio alguno.Arrancar la semana así,me da y nos da tranquilidad a todos los bosteros que veníamos muy mal anímicamente por el rodaje del equipo en lo que va de este torneo.Estaban los ignorantes que pensaban que el equipo del verano era una maquinita,cuando todos sabemos que esos partidos son todos de preparación,nadie mete la pata y nadie juega al 100 %.Cuanta razón tenías Román,con decir que los partidos de veranos no sirven.

Pero volvamos al partido de ayer,Boca como venía jugando,jugo un poco mejor.Se paró con una línea de 3,transformada en 5 con Calvo y Clemente.Lo que no me gusta de este equipo que paró el técnico,es que Román no tiene jugadores como para descargar e ir a buscar,con el único que se entendió fue con Clemente y con Viatri cuando este ingresó por el centro delantero titular.
Boca tuvo sólo 2 chances claras de gol en el primer tiempo,en una,centro atrás de Clemente,la agarro Román de primera y la quiso colocar en el segundo palo de Pozo,pero el arquero respondió Bien.
La otra fue tras un desborde de Clemente(pase de Riquelme),gran centro del pelado a la cabeza de Palermo,pero como ultimamente,Martin llegó exigido y no pudo convertir.
El Rival no asustó salvo con un tiro de media distancia,que Luchetti respondió bien,el laucha atajó bien y estuvo seguro durante todo el partido,transmitió seguridad el ex-Banfield.
En el segundo tiempo,Boca no tenías problemas con Colón por que el sabalero no atacaba.
El Xeneize no atacaba con profundidad tampoco pero tenía la pelota,hasta que llegó ese tiro libre en el cual Román derrochó magia,todavía no estando al 100 % en lo físico,clavó un Golazo para traerse los 3 puntos de un reducto complicado para cualquier equipo.
Después,Boca tuvo la pelota y tuvo un par de situaciones para liquidarlo.Colón no inquietó,salvo con 2 chances por este chico Acosta que ingreso en el segundo tiempo.

Ahora a ser felíz por una semana,a ver toda la lacra periodística que habla de Román.Veamos que opinan,también vamos a ver a un jugoso PAGANI alabando al 10.

Puntajes del equipo :


Cristian Lucchetti (7):Un acierto de Falcioni.El ex Banfield fue exigido poco pero respondió como el arco de Boca necesita.Una tapada a un remate de Lucas Acosta fue su mejor intervención.

Cristian Cellay (7):Uno de sus mejores partidos con la camiseta de Boca.Seguro en la marca, no reventó tanto la pelota y aportó presencia en el peor momento del partido. Una mancha fue una pelota perdida en la salida que casi cuesta el empate,si no su puntuación era más que un 7.

Matías Caruzzo (6):Sin complicaciones,con Insaurralde controló muy bien a un goleador inoxidable como Fuertes.Seguro por arriba y por abajo,tuvo una sola desconcentración en un cabezazo de Acosta al final del partido.

Juan Insaurralde (6):Aportó la fortaleza de siempre pero no necesitó salir tan lejos para cortar el avance contrario.No cometió ninguna falla grave.Sobrio.

José María Calvo (6):Falcioni lo puso con el objetivo de que Quiroga no haga daño por su costado y lo cumplió a la perfección. Casi no se proyectó en ataque.

Cristian Chávez (4):intermitente como siempre,cuando Boca tuvo la pelota el Pochi le aportó vértigo y confusión.le falta ser preciso con la pelota de una vez por todas.

Leandro Somoza (7):El ex Vélez tuvo la tarea de ser el máximo recuperador de la mitad de la cancha y lo hizo sin problemas.Se comió a Damián Díaz,y lo obligó al enganche a tirarse por los costados.

Walter Erviti (6):Sigue sin aparecer el hombre por el que Boca luchó tanto en el verano.Aportó mucho despliegue pero no la claridad que le pide el equipo a la hora de asociarse con Riquelme.Lo reemplazó Colazo.

Clemente Rodríguez (7): Con sus escaladas por los costados, or momentos se pareció al de los viejos tiempos en Boca.Fue una salida permanente para Riquelme y en el primer tiempo le tiró un gran centro a Palermo,que el nueve no pudo capitalizar.

JUAN ROMÁN RIQUELME (8):Tuvo un primer tiempo en el que con destellos le alcanzó para ser el mejor de Boca.Un remate contenido por Pozo y un par de pincelazos lo hacían el hombre más peligroso.Y en el complemento con un exquisito remate de tiro libre le dio a Boca el gol de la victoria.GENIAL.

Martín Palermo (3):Sigue peleado con el gol.En Santa Fe tuvo un cabezazo claro tras un centro de Clemente y lo tiró por arriba del travesaño.Creo que Falcioni se cansó,cuando en una,le devuelve una piedra a Clemente y termino en contra sabalera.

Lucas Viatri (6):Hizo mucho más que Palermo en el partido,creo que ya esta para arrancar del minuto 0.Se mostró como una buena variante para aguantar el balón en ataque.

Nicolás Colazo (5):entró para darle aire a la mitad de la cancha y lo consiguió. Sufrió una patada tremenda del drogadicto de Garcé,quien vio la roja por la agresión.

Jonathan Mazzola (-):Ingresó faltando cuatro minutos pero le bastaron para debutar en la Primera de Boca.

2 comentarios: