lunes, 21 de marzo de 2011

Boca Jrs 0 Olimpo 2


Buenos días,hoy sinceramente no tengo ganas de escribir,pero bueno,Román jugó y habrá que redactar aunque sea algunas líneas.
Volviste y otra vez fuiste el mejor jugador de tu equipo,pero sólo no podés,nadie te acompaña,nadie te entiende.

En un partido ante un rival complicado,la revelación del torneo,todos deciamos que era ganable pero yo estaba en la duda,aunque estaba ilusionado por la vuelta de Román,sabía que no iba a ser fácil el partido ante el aurinegro.
Sabemos que ahora sólo con Román no se gana,el puede hacer un buen partido,romperla pero si nadie lo acompaña,el no nos va a hacer ganar el partido.
Boca debe sumar imperiosamente,ya que se esta yendo la ilusión para jugar la copa libertadores 2012 y si sigue esta situación,el año que viene estaremos como los primos,peleando la promoción para no descender de categoría.
Sinceramente ya estoy podrido de los García,Chávez,Mouche,Monzón,Palermo.
Empiecen a foguear a los Chicos y dejen a Román como principal generador de fútbol,ayer tuvo un par de tiros que podrían haber cambiado el resultado,metió dos deliciosas bolas(una a colazo,otra a la estatua)y siempre le entregó el balón a un compañero.
Muchos jugadores de boca a mi opinión,hay q inyectarles vida y sangre no puede ser q muchos jugadores de boca no metan,no pongan huevo,creemos q JRR 10 nos va a salvar y Román solo no puede,tampoco se lo ve al 100%.Palermo por el bien de el se tiene q retirar o darle lugar a viatri,BOCA ES UN CLUB SIN RUMBO pero en fin,siempre voy a estar a tu lado BOCA Juniors querido.

Cualquier equipo que viene bien parado a la bombonera y juega con tranquilidad,se lleva los 3 puntos como lo hizo Olimpo ayer.Esto es terrible.Cualquier equipito se para ordenado y espera que perdamos solos.
Boca no lastima porque no tiene movilidad,el 9 no da más,Cellay no es 4,Chavez hace todo al revés,y Battaglia no está bien fisicamente(espero que levante),los centrlales no dan seguridad,García menos.El único es a Román.Encima no ligamos nada,Baldassi no me gustó nada tampoco.

asi que bueno,acá les dejo los magros puntajes del equipo:




JAVIER GARCIA (4) tapó un mano a mano a Rolle después,aportó poca seguridad.

CRISTIAN CELLAY (4) no jugó en la posición que más cómodo se siente, su única justificación.

MATIAS CARUZZO (3) nunca ofreció seguridad. Marcó mal,y se escalonó peor.

JUAN MANUEL INSAURRALDE (3) tampoco se plantó con firmeza en el fondo.Arriba no fue efectivo.

LUCIANO MONZON (3) otra actuación muy floja.Ni siquiera le dio valor a su pegada.

DIEGO RIVERO (4)se golpeó feo y se fue temprano.Hasta allí,había aportado poco.

SEBASTIAN BATTAGLIA (3) mezclado en la confusión general.Tuvo una muy clara para anotar de cabeza, pero resolvió muy mal.

WALTER ERVITI (4) quedó nocaut sobre la media hora del primer tiempo.Hasta allí había ofrecido poco.

JUAN ROMAN RIQUELME (6)fue el único que escapó del aplazo general.Hilvanó las únicas ideas de fútbol.pateó al arco y metió 2 exquisitas asistencias (colazo y palermo)

PABLO MOUCHE (3)su gran actuación en la Selección se esfumó.Volvió a su pobre nivel.

MARTIN PALERMO (3)lejos del gol,tampoco tuvo presencia inquietante en el área.

NICOLAS COLAZO (4)no aportó soluciones tras reemplazar a Erviti.

CRISTIAN CHAVEZ (4) como puede jugar en Boca este chico...


A ver a ver los jugadores si pueden oir.......

1 comentario:

  1. BOCA ESTA EN TERAPIA INTENASIVA,COMPEONATO Y COPA?
    YO ME FIJARIA,MAS BIEN EN SUMAR PARA NO CAER EL DESCENSO,POR QUE?,POR QUE EN EL PROXIMO APERTURA,SE NOS VAN LOS 61 PUNTOS DEL 2008,Y LE PIDO HUMILDEMENTE A ESTA DIRIGENCIA QUE CONVOQUE A ELECCIONES CUANTO ANTES,EL MISMO AMEAL RECONOCIO QUE NO SABE NADA DE FUTBOL,Y VIVA ROMAN! LO UNICO QUE TENEMOS,Y VOS MARTIN GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE POR TU MAS DE 200 GOLES ,PERO TODO TIENE UN FIN,LOS BOXEADORES SE RETIRAN,LOS PRESIDENTES,LOS EMPLEADOS SE JUBILAN,ETC......

    ResponderEliminar