martes, 13 de abril de 2010

Boca Jrs 4 Arsenal 0


Buen día amigos,en la previa se pensaba como un partido duro,arsenal venia haciendo dentro de todo una buena campaña,tenía equipo como para complicar a este BOCA,a pesar de la riquesa del plantel xeneize,pero gracias a d10s no fue así.
Empezó Bien BOCA,enchufadisímo Román,más que nada y cuando él lo está,a BOCA no lo podés parar,ya antes de los 20 minutos estabamos 2 a 0 arriba,yo en el estadio no lo podía creer,por lo mal que veniamos.
Como dijo Burruchaga:"Si BOCA juega asi es campeón,justo ahora se enojo con nosotros y nos ganó,por qué no siguió como venía jugando"riendose el burru,dijo esto y en parte tiene razón,pero Bueno,se ve que el técnico anterior en el plantel no caía bien no??
la verdad que un partido sin reproches,Martín al fin pudo anotar su ansiado gol 219,tras deleitosa jugada de Román con un tipíco "Tomá y hacelo" y toda la bombonera explotó.
Es increíble lo de palermo,a pesar de que no esta en un buen momento anotó 2 goles,imaginense si estuviera con un poco más de suerte,sería el goleador del campeonato,sin ningun lugar a dudas.
genial lo de la gente,el hincha apoyando a sus 2 ídolos,las banderas a favor de Román que habia en la cancha eran hermosas e impresionantes,teléfono dirigentes.......
otra cosa que cabe destacar que Palermo es el máximo goleador de la historia del club,creo que aca a 100 años es díficil igualar lo que hizo el titán,pero también quiero aclarar,que Román debe ser el tipo con más asistencia en la historia de nuestro club(nadie dice nada de esto),es impresionante.Encima ayer participó en 3 de los 4 goles del equipo,la verdad que increíble.
Felicitaciones al 9 y al 10 por darnos tantos y nosotros tan poco,por que la verdad ayer vi a un hincha que no gritó el gol de Román,le gritaba antes del partido:"camarillero h.....d..p" y yo lo miraba no,increíble.pero me tomé revancha hizo el gol JR(10) me di un par de abrazos con unos amigos,lo miré fijo,le grité el gol y haciendo el gestito tipíco de Román(poniendome el dedo índice en la oreja),miraba el boludito,sabía que la tenía adentro.
Pero soy felíz,sinceramente termino escribiendo con mucha felicidad,para la gilada que habla pelotudeces del más grande,gracias por todo JUAN ROMÁN RIQUELME.

Puntaciones del equipo bostero en el partido de ayer:


JAVIER GARCIA:(6) Tuvo en verdad poco trabajo,pero recuperó la imagen de solidez.

HUGO IBARRA:(7) Volvió y lo hizo correctamente,muy firme.

EZEQUIEL MUÑOZ:(6)Dejó en claro que se siente más cómodo adentro.sólido trabajo.

C.MOREL:(6)No progresó demasiado en ataque,pero no tuvo fisuras por su sector.correcto.

FABIÁN MONZÓN:(6)Fue muy firme en su lateral,practicamente lo clausuró y cuando apareció la chance,se proyectó.

GARY MEDEL:(6)Quizás medio intermitente,pero Bola Riquelmeana en el 4to gol y siempre con su cuota de fervor y huevos.salió ovacionado.

CRISTIAN ERBES:(7)Gran partido como volante central,quitó mucho y distribuyó la bola con mucho criterio.el nuevo leoncito?

CRISTIAN CHAVÉZ:(8)Cumplió muy bien,como carrilero,la verdad que le hizo caso al tito pompei,volvió al gol.

JUAN ROMÁN RIQUELME:(10)Fué nuevamente el titiritero,el que manejó el equipo de mitad de cancha hacia adelante.marcó un golazo,participó de otro y dió una habilitación de ensueño.

NICOLÁS GAITÁN:(8)Volvió a exhibir el nivel que se le reconoce,a veces se excede pero jugó con continuidad y le dió a martín el gol 220.

MARTIN PALERMO:(7)Quedó en la historia del club,se lo notaba convencido que ayer,marcaba su ansioso tanto,tan enchufado estaba que de yapa,marcó el 220.

parráfo a parte para los ingresados:

GABRIEL PALETTA:(6)Volvió después de mucho tiempo,lo hizo de manera aceptable.

LEANDRO MARIN:me gustó este pibe,se nota que sabe con la bola,aparte se lo nota que es un tipo fuerte.





1 comentario:

  1. Partidazo de Román.
    Demostró que cuando está motivado puede jugar en su mejor nivel.
    Que pena paa la selección.

    Abrazo riquelmeanos.

    ResponderEliminar