domingo, 6 de diciembre de 2009

BOCA JRS 1 Independiente 2


Sinceramente,vuelvo a escribir para titular este semestre...."con pena y sin gloria" y como es domingo y en mi trabajo en estos momentos no hay nadie,tengo ganas de escribir acerca de mi querido BOCA Juniors,el de ayer fue un partido sin suerte,no se ligó nada.así que todo BOSTERO,quiere que este campeonato de mierda termine cuanto antes.también queda claro que BOCA tiene que traer 4 refuerzos de lujo,por ejemplo un par de buenos defensores,un volante con categoría(jesús mendez me encanta) y un punta.ojalá que se escoja bien a los jugadores(si se piensa traer a alguno,obviamente).

ayer perdimos contra independiente,luego de 13 años,la última vez que se perdió vs rojo,fue en el año 96 con gol de pancho guerrero por 1 a 0 en el partido que se enfrentaron los técnicos cesar luis menotti y carlos salvador bilardo,únicos técnicos en sacar campeón del mundo a la argentina,por eso se lo recuerda,por el enfrentamiento entre ellos,más que por el partido en sí.

sigo caliente por q no tenemos suerte,creo que en la bombonera ronda una yeta terrible,que te juro,impresiona de lo mufa que es..mufísiiiiima,como diría un amigo.Desde que conozco esa yeta,fue para mi,el peor año en lo futbolístico,fácil desde que empezó la era Bianchi,por un decir.ejemplo en el 2002 no se ganó nada,pero por lo menos se peleó un campeonato hasta al final,nos prendió fuego el cabezazo de pusineri,pero por lo menos se tuvo algo de esperanza hasta el final.




ACA les voy a dejar mi puntaje sobre los jugadores xeneizes ayer vs el rojo

R.ABBONDANZIERI:(6) SIN CULPA EN LOS GOLES,TAPO 2 BOLAS IMPORTANTES.

H.IBARRA:(3) SIN PROYECCIÓN,SIN MARCA.PATRICIO RODRÍGUEZ EN 15 MINUTOS LO VOLVIÓ LOCO.

G.PALETTA:(4) SE DURMIÓ Y NO CORTO EL CENTRO Y SILVERA PUSO EL 0-1.

C.MOREL:(5) A MI ME GUSTA MÁS COMO CENTRAL,PERO NO ESTÁ RINDIENDO ULTIMAMENTE,IGUAL AYER ZAFÓ.

J.KRUPOVIESA:(4)PURA ACTITUD EL TUCUMANO,PERO NO ES EL MISMO,LE FALTA LA PROYECCIÓN,LOS CENTROS AL TITÁN DEL PRIMER CICLO BASILE,EN FIN.

G.MEDEL:(5)NO TUVO UN GRAN PARTIDO EL CHILENO,PERO HUEVO SÍ,TE BANCO A MUERTE.

A.ROSADA:(7)HUEVO,MUCHO CORTE,PARA MI GRAN PARTIDO DEL BOMBÓN.

F.INSÚA:(5)SÓLO BOLA A RIQUELMEANA A MARTIN EN EL COMPLEMENTO,DESPUÉS MUY CALESITERO.

N.GAITÁN:(8)LA ESPERANZA XENEIZE,SE FUE ÉL Y CAGAMOS FUEGO,BOCA NO ATACO MÁS,QUEDA CLARO QUE ES EL MEJOR JUGADOR QUE TIENE BOCA HOY EN DÍA.

L.VIATRI:(6)NO ESTABA HACIENDO UN MAL PARTIDO,PIVOTEABA BIEN,PERO SALIÓ EN EL ENTRETIEMPO POR UNA LESIÓN,SE DAN CUENTA DE LA YETA??

M.PALERMO:(6)COMO SIEMPRE EL LOCO,ACTITUD Y SE COMIÓ 4 GOLES CLAROS,PERO IGUAL,NUNCA SE LO PUEDE CRITICAR AL GRAN MARTÍN.



después quiero terminar con algo,todos me dicen que soy "ROMANDEPENDIENTE".pero tengo razón,fijense que BOCA para mi modo humilde de ver el fútbol,jugó grandes partidos contra vélez y racing,donde Román tuvo en su esplendor,me refiero gran partido,a como jugó BOCA de 3/4 de cancha en adelante,por que atrás todo el torneo fuimos un flan.en fin...lo que quiero decir muchachos,que Román volverá en todo su potencial y cerrará varios CULITOS..........

PD:QUE LA YETA EN EL 2010 no nos acompañe,por el amor de D10S.